1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

zapatillas del lidl

Tema en 'General' iniciado por favorito9, 12 Mar 2010.

  1. Charli_1

    Charli_1 Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    parece que el día 18 va a haber cola en la puerta del lidl
     
  2. Raulsout

    Raulsout Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Murcia
    Jeje ... me imagino la cola... todos puestos de maillot, casco, gafas ...y descalzos, esperando que abran las puertas... jejeje.
    Por cierto, allí nos veremos.
     
  3. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    yo tengo el modelo del año pasado, uso un 40 por lo que me tuve que comprar el modelo se señorita (39) ya que dan mucho número. A mi me han funcionado de lujo, primero las tuve sin calas y después las pasé a los automáticos y están funcionando perfectamente, no sé si habrá en el mercado algo con mejor calidad-precio.
    El que pueda que no se lo piense...
     
  4. Mr Proper

    Mr Proper Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Sevilla
    Como ya te han dicho los compañeros relacion precio/calidad estan muy bien y mas en la epoca en la que estamos. Lo malo es que desde hace tiempo se ha corrido la voz y la verdad que en proporcion a la demanda la oferta es minima.
     
  5. Señor

    Señor Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre ya una vez en el lidl y de verdad que no repito, es caso claro de "gastar el dinero dos veces"......
     
  6. tigredemalasia

    tigredemalasia Novato

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola sudoeste
    Última edición: 13 Mar 2010
  7. El Caña

    El Caña Novato

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    yo llevo con un par de estos 3 años y calidad insuperable.
     
  8. JABALI13

    JABALI13 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    los madriles
    no lo dudeis, yo llevo 3 años con Lidl y sin problemas,
    claro que las hay mejores pero por ese precio( creo recordar que me costaron 25 euros) no.
     

Compartir esta página