Y si miras en wallapop ya se ve mejor aún. Por ejemplo las de remco nuevas esa parte de la suela ya la lleva en negro creo.
yo años con sworks y son una pasada, ahora toca cambio y por mas que miro esas son las que mas, me hacen.
Tienen la pega de que se van amarilleando.Pero años con otras marcas y muchos dolores,incluso con shimano versión wide. Este es mi segundo año con las Sworks Torch y son los 350€ mejor gastados.Ni un **** dolor ni ardor de pies,como si no llevara nada. Me gustaría probar las sphyre,pero años con shimano en gamas medias y no hay color con las torch.
Hombre, por más o menos los mismos precios, están las Bont Vaypor S, que tienen una ingeniería podológica superior. No me meto con la estética ni siquiera con la rapidez de la pérdida de color original que ha visto Pixel, pero en ese rango de precios, que para unas zapatillas se puede considerar alto, hay alternativas menos conocidas o "reconocidas". Saludos.
Yo después de probar varias marcas en carretera me quedo con specialized , tengo dos pares de sworks 7 y un par de ares . Y encantado Sin embargo en BTT las tuve que vender , para rutas largas me molestaban en los dedos
Yo me quite unas ares de encima pq un pie no lo aguantaba en la zona del empeine, ahora con las shimano sphyre contento, sin problemas y eso que no es la version wide.