1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zee cos Grip Shift

Tema en 'Enduro' iniciado por batmor23, 31 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. batmor23

    batmor23 Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Por Castilla y León
    A ver si me podéis resolver una duda que tengo.

    Actualmente llevo montada una transmisión 2X9 con 22-32 y 11-34. El caso es que no puedo poner guiacadenas y quería probar el cambio Zee con el SGS (me parece que se llama así lo que evita que tengas que llevar guiacadenas). Sé que el cambio es para 10v, pero quería saber si se podría montar con 9v (supongo que sí) y, sobre todo, que ratio tiene para ver si es compatible con mis mandos Grip Shift X0 para 9v, porque me pareció leer en algún sitio que los Shimano se habían pasado al ratio 1:1, que es el que llevaba SRAM cuando sacó mi transmisión.
     
  2. batmor23

    batmor23 Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Por Castilla y León
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página