alguno sabe dónde conseguir la pista inferior de la dirección de la zesty 1 1/8? Es que ahora teniendo dos horquillas si quiero usar la otra no tener que sacar la pista cada vez...
aqui os pongo unas fotos para que os hagais una idea, haber si me podeis aconsejar de lo que puedo pedir.
perdonar se me han clonado las fotos. ya se que no esta limpia ni muy detalladas , pero si me interesara la venta ya le haria mas . saludos.
yo empezaria con 1500 y si ves que no la vendes pues como mucho iria bajando hasta los 1200 yo acabo de vender una del 2008 con amortiguador estropeado por 1000, eso si estaba impoluta, ningun arañazo y muy cuidada
yo de eso no me acuerdo pero pudiera ser qeu diera algo mas, no seria raro el mismo amortiguador puesto en otras bicis con otros sistemas de bieletas dan distintos recorridos, por lo que no me extrañaria nada que la zesty pudiera dar un pelin mas del que dice de fabrica y no tendria que ser del 2008 necesariamente ya que todas son iguales hasta la del 2012 qeu es la que realmente ya si ha cambiado todo el sistema de basculante, bieletas y cuadro pero bueno tampoco nos comamos la cabeza con este tema, la zesty son 140 sin mas, datos oficiales de fabrica
A lo mejor en unos dos meses me compro burra nueva y posiblemente una Zesty. ¿Qué opináis, los cambios que ha sufrido en 2012 la han mejorado? ¿Cómo ha cambiado?
hombre deivid...!!! por lo que he podido leer en prensa si que ha mejorado bastante, normalmente las zestys, spicys, son muy, muy lineales, mucho diria yo, eso es bueno por una parte, ya que son muy tragonas, un sistema exquisito para allmountain/enduro... pero en un trato enduro lo que se dice enduro, con cortadillos y demas juega en su contra ya que el recorrido te lo comias entero sin hacer practicamente nada, la solucion: meterle un DHX a la zesty o un muelle a la spicy para que te hagas una idea el problema de las zesty era similar a la Nomad, demasiado lineales por eso las Nomad van de cine con muelle por lo que se en la del 2012 aparte de poder pasarla a 160 mas adelante si tu quieres, cambiando solo una pieza, ha mejorado bastante el tema del amortiguador trasero haciendolas un pelin mas progresivas. Justo lo que necesitaba esta bici, ademas de mejorar aun mas la pedalada gracias a esto y al tener las vainas mas cortas lo que le hace ser mas viva al acelerar y en los cambios de ritmo por lo demas mejoras varias, mas corta de tubo, mas manejable y nuevo diseño en todo el cuadro, personalmente lo que menos me gusta es por donde han puesto los cables, quitando esto yo creo que la mejor Zesty es la del 2012 sin duda alguna
tengo que cambiar la direccion a la zesty, me vale esta?: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2217
ya tengo reparada la zesty, al final pieza nueva por 50 e , con los rodamientos incluidos, si que es de diferente tono pero apenas se nota, en vez de estar pintado de gris es de alumino pulido, y con el sujeta cables del deviador como las nuevas
Hola, estoy en vistas de comprar la Zesty pero queria saber que tal se porta dandole caña, hago descenso y enduro con una coiler con 180 delante que es un tanque, y no sé si 140 me sabra a poco, quiero encontrar la medida justa que me permita subir cómodo y bajar bien (vamos lo que todo el mundo busca). Aparte siempre bajando los 140 se convierten en 120-130 del peso delante en zonas lentas, en principio habia pensado la spicy pero esteticamente y montaje la 316 no me gusta nada, prefiero la 316 de zesty, creo recordar que voulloz y la gente del team lapierre para enduro o avalanche usan la zesty. Mi idea es la Zesty 2012 y en un futuro ponerle 160 delante. veo que han cambiado geometrias, donde puedo encotnrar informacion respecto a esto? y tambien he leido mas arriba que se le puede montar 160 traseros? O zesty o me tiro a la nerve de canyon.
pues haciendo caso a tus antecedentes... una Zesty creo que no es lo tuyo, y una Nerve mucho menos aun, minimo la Spicy y similares
Perdon me referia a la strive de canyon. Ya pero la cosa es que despues ves videos de gente bajando bien por zonas casi de DH con 140mm. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
hombre pues si... pero eso lo hace el indio no la flecha, yo bajo mi experiencia con la zesty cuando la tenia podia hacer muchas cosas, pero al final se queda muy muy corta y sobre todo en la trasera. Que llega a ser frustrante, demasiado lineal, te comes el recorrido sin mirarla, ahora como bici todo uso moderado es fantastica
Hola, se me han pasado de rosca varias cabezas de los radios de mi Zesty 314 del 2011. Esto me paso despues de pasar un fine con ella en la Fenasosa, y tras volver a centrar la rueda, quedo bien, pero ahora se me han vuelto a salir las cabezas. Le ha pasado a alguien?? Donde puedo encontrar esos radios?? Por todo lo demas, quitando los ruiditos, la Zesty me va perfecta. Un saludo y muchisimas gracias.