Toy mirando las Vertical y veo que hay de 3 tipos, Drahtreifen, Pro y Pro Tection. En que se diferencia o cuales cojo?
hola, los protection son mas ligeros y con aro de kevlar, el "protection" es una protección que lleva en los flancos para evitar que se rajen. yo he usado los baratos y los protection y a éstos últimos les he arrancado varios tacos, a un amigo tb le pasa y con los baratos no. un saludo
Solo 2.3 ? Yo pondria delante la DIESEL 2.5, en version ligera (Pro Tection) y detras la Vertical de 2.3. Yo he usado la Diesesl 2.5 version normal, y va de escandalo. Hombre, el rozamiento es notable (aunque es un 2.3 de los de "antes") pero lo quite por el peso (1300 gr). Pero la version de kevlar se queda en uno 700 . Le quedarian bien a tus S-Type, hehehe
...perdona, atras dejaria la version economica de la vertical 2.3. (Y en la delantera la Diesel 2.5 version "cara" de kevlar -Pro Tection -)
Tengo entendido las Explorer van bien pero en la rueda trasera y segun dicen son las Vertical pero en medida 2.1 The Kram 2.5???esq ya me parece excesivo, pues kiero una bici polivante, y para llanear o subir con una 2.5 delante me va a dar algo, jejeje
Las explorer solo sirven para ruedas traseras y se deshacen con pocos km. a mí no me gustan, además su 2.1 es menos que algunos 1.9 de otras marcas. Para delante ni regaladas. Las vertical son otra cosa distinta, yo no las quito de delante desde hace muchos kilómetros, 3 años más o menos, y sirven cualquiera de sus versiones. Otros modelos con más balón que comenta kram me parecen demasiado, a mi gusto... Saludos cordiales...
La versión ligera es la Pro, con aros de Kevlar La Pro-tection lleva aros de kevlar y flancos reforzados, y pesa algo más. La vértical en 2,3 es como un 2,1 de otras marcas La explorer de 2,1 es como 1,9 y recomendable solo detrás.
yo llevo las continental vertical 2.3 detrás y la verda lo poco que llevo ccon ella me gusta bastant, además tracciona bien y el barro lo escupe fácilmente además agarra en curva lo suficiente como para que no te asuste, pero lo dicho solo llevo con ella unos 100km
Detrás he llevado de todo, solo pido que ruede bien y que sea resisitente a los reventones por llantazo pues llevo cámaras. He llevado desde panaracer fire Xc, que no ruedan bien y que en cuanto se gastan un poco no resisten los reventones, a python, en versión no airlight y de 2.1. La python me gusta bastante. Ahora llevo una serac de 2.1 que me va bastante bien. Quiero poner, para Ronda y la transpi, una larsen de 2.1 o 2.0 no sé la medida. Ya contaré. Saludos cordiales...
Yo detras llevo una maxxis larsen tt de 2,0 que da de balón un 2,1. Para detras me gusta mucho, ya q es buena rodadora y en seco no agarra nada mal,se que las hay que retendrían más,pero también que lastrarian mucho más.Solo me deja un poquito solo si el terreno esta tremendamente suelto y con mucha pendiente, o si hay barro,pero con mcuha piedra suelta ninguna agarra tampoco una maravilla y se puede controlar la derrapada de detras,lo malo es que con barro se hace un slick casi. Ya te digo que para mi y los monegros me va de fábula,la llevo en la heckler y en la rígida,en distinta medida ,pero deanbte esta claro que llevo una highroller supertacky 2,35.
Yo llevo la vertical 2.3 ust delante y va de lujo te da mucha seguridad bajando y no lastra mucho. Para detras tambien puede ser buena opcion si llevas algo mas tocho delante.
yo me he montado un par de vertical 2.3 delante y detras en un segundo juego de ruedas ya que normalmente uso larsen tt 2.0 delante y detras en mis rutas y la verdad es que pense que lastrarian mas .... y van muy pero que muy bien
la wtb weirwolf 2.5 y solo alabanzas para ella, es la que más me ha gustado, bastnte ligera agarra en curvas un monton, retiene la frenada que da gusto y no lastra como una de descenso, pero no es una cubierta para pistas... una que tb va bien delante y detrás en la irc kujo 2.25 o la trailbear 2.25 ambas muy paracidas, pero la kujo más pesada. detras la que más me ha gustado es la serac 2.1 la probé solo en seco (un verano en hoyo) y me encantó, rodadora y agarra bastante, en mojado no me dio tiempo a probarla, se gastó antes de que lloviera. por cierto las maxxis todavía no las he probado pero la q dice naranjito debe ir cojonuda, lástima del precio
Pues yo no recomiendo la explorer para enduro en la parte trasera ni por asomo. Ya he rebentado la camara dos veces en poco tiempo, no tienen apenas balon y son muy blandas. Quiero cambiarlas y nose que poner para que aguante el trato enduro (recordar que no estamos en los posts de passeo cicloturista y que las piedras estan a la orden del dia)
Hola ¿alguno me dice donde compran las vertical 2.3 delantera para tubeles? Muchas gracias de antemano. P.D. La gama "pro-tection" no me gustaron por que se le arrancaban los tacos con demasiada facilidad, en concreto llevaba las "Escape pro-tection", que creo que poca gente habrá probado o visto.
Melo, mira en Mammoth-mtb. Naranjete... "Solo me deja un poquito solo si el terreno esta tremendamente suelto y con mucha pendiente, o si hay barro" ¿Y qué es el Enduro más que eso? Pepetín, le acabo de meter a la Blur detrás la Weirwoolf 2.1 que montaba en Sierrra Espuña. La verdad es que son una delicia en terrenos secos. A ver qué tal se portan por Guara. Delante me quedo por ahora con las SuperTacky, aunque en verano volveré a las Weirwoolf 2.5.
Obocaman, por el balón yo tampoco las recomiendo para enduro. Para enduro-light puedes probar las Schwalbe Nobby Nic. Yo las llevo ahora, en 2,25-2,1 y van de narices pero son light, así que los flancos son finitos... si necesitais flancos reforzados, las Albert Snake-skin