1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pregunta Freno de Disco con Rotores Diferentes Diametros

Tema en 'Freeride' iniciado por Giova, 24 Feb 2006.

  1. Giova

    Giova Novato

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

    Quisieran me ilustraran o sacaran de la duda si, una bicicleta con frenos de disco mecanicos Avid BB7 que tiene el delantero 203mm y el trasero 160mm pierde capacidad de frenado o si el frenado no es homogeneo y pueda, por decir algo, hacer que la bici se vaya de narices
     
  2. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    q yo sepa no
    si no me equivoco lo que mas influye en el diametro de los discos sobre todo es que se calienten mas o se calienten menos.
    la potencia se puede notar,pero creo yo q se notaria mas en el freno delantero,puesto que el trasero no carga con tanto peso
    amos que no creo que te vayas a matar por llevar discos de diferente diametros
     
  3. Bossy

    Bossy Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Detras no vale la pena, pero delante si ya que cuanto mas lejana este la pinza para frenar del centro de la rueda mas frenara.
     

Compartir esta página