Que suerte tengo.

Tema en 'General' iniciado por SPE, 23 Feb 2006.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    yo vivo en el monte, tengo que ir hacia el otro lado para calentar y luego volver. vivo en la falda de Carrascoy, en la punta que esta mas al norte.
     
  2. C@nTaBR0sario

    C@nTaBR0sario esperamos arriba

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria

    por aki tenemos el mismo problema tio, **** especulacion, ***** alcaldes constructores y caciques. nos vamos a quedar sin territorio donde poder desenvolvernos, y lo peor es que dejamos el suelo muerto, improductivo, osea que estamos comprometiendo a los que vengan tras de nosotros a que no puedan tener nada mas que macdonals y cortes ingleses. haber si tomamos mas conciencia de lo que tenemos y lo que dejamos de tener y cambiamos un poco la situacion en las costas, asi quiza evitaremos que esto llegue al interior, porque aqui en cantabria en poquito tiempo veremos como crecen nucleos que hasta hoy no tenian apenas poblacion, brotaran las megaurbanizaciones de adosados, que a mi parecer es una pesima tipologia de espacio residencial, pues es demasiado extensivo, y pensandolo bien no te aislas de nada, si a diez metros esta tu vecino, a mi me da menos intimidad que un piso. no se paranoias que se me pasan por la cabeza, porque me pongo de una mala ***** cada vez que veo como estamos dejando lo que hasta hoy eran praos, zonas costeras, bosques....
    en lo referente al post, yo si soi afortunado. estoy a 5 min de la costa (pero no penseis que vivo en un adosado...seria un poco hipocrita poner todo esto) y la montaña no queda muy lejos, con un tren puedes meterte en zonas de montaña recia en poquito tiempo desde santander. yo suelo salir por la costa y cuando hay mas tiempo pues se hace algo mas montañero.
    un saludo y perdon por el laddrillo, si alguien se lo lee muchas gracias por el tiempo perdido en leer mis paranoias mentales
    :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Puesss...mi situación está por definir. Si ahora cuando vuelva a España con carrera terminada me busco curro en mi pueblo y sigo viviendo en casa de mis padres, pues la situación será bastante buena. Mi casa está en una pequeña urbanización en una colina, con lo que nada más salir de casa puedo decidir en empezar bajando hasta llegar al mar y hacer una ruta por la sierra irta (que da bonitas vistas al mar), o bien subir un poco e ir por las montañicas del interior. No son rutas espectaculares pero está muy bien. De vez en cuando si que pillo el coche y me voy a algún otro lugar para no ir siempre por los mismos sitios.

    Me estaba planteando buscar inicialmente curro en Valencia para que la morriña sobre la vida estudiantil no me sea tan brusca, pero ello sería un inconveniente a la hora de practicar el mtb.
     

Compartir esta página