1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mis makinas

Tema en 'General' iniciado por sinmanoxtr, 27 Feb 2006.

  1. sinmanoxtr

    sinmanoxtr Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    leyendo varios post vuestros sobre maquinas de 7 kg,os queria hacer una pregunta.no hay nadie por ahi que recuerde esa epoca con?
    .......mallots de licra de colores que molestaban a la vista(habia menos atropellos).
    .......esas horquillas de descenso de 5 cm
    .......esos casco bell mod.seta
    .......esas primeras dobles con tuberia "tanque prestige"

    contad como eran vuestras 1ªs bicis
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    La mia era de acero y pesaba alrededor de los 17 kgs. En aquella epoca no llevaba ni ropa de bici ni casco.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La mia era de acero con horquilla rigida, aquellos cuernos Zoom enormes, gorilas (de colo violeta como no) y platos biopace 26-36-48. Y el casco con plumas estilo Johnny T.
     
  4. sinmanoxtr

    sinmanoxtr Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    y eso que lo de los platos Q de rotor lo inventaron ellos,si tienen mas de 15 años!!!!!
     
  5. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    a ver si poneis alguna foto para recordar xD
     

  6. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.842
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Oh... yo me acuerdo de una que tuve, la GT RTS1, que fue de las primeras dobles en venir a españa que funcionaban....rompí el cuadro justo cuando Macario cogió la distribución y me lo cambiaron por uno nuevecito....Menudo trasto comparado a lo que hay ahora. Era un trasto pero me quedaba con toda la peña, porque era una bici muy bacilona. Me parece que daba... 5 cm!! atrás
     
  7. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Yo aun recuerdo con nostalgia mi Bicicross BH,menudo hierro no habia manera de romperlo, y pese a no ser una mtb bajaba entonces por sitios por los que ahora no lo hago ni de coña...........¿seria la juventud?..........

    SALUDOS
     
  8. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    huy q pena q no tenga fotos de mi primera bici... a ver si la encuentro (xq esta por mi pueblo "tirada") y le hecho unas fotos.(solo me acuerdo de como era, ni sikiera me acuerdo de la marca, aunque creo q era BH (tipo Mottoreta de esas con el sillín gigante y con muelles en la horkilla)
     
  9. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Vito si era BH y llevaba muelles de adorno en la horquilla y un sillin gigante en forma de "l" seguro que era una bicicross.

    SALUDOS
     
  10. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    mi primera bici si no recuerdo mal fue una bh con frenos de varillas sin cables todo una reliquia
     
  11. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Recuerdo Aquella Mendiz..........doblemente Rigida.
     
  12. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Badajoz
    Weno yo aki os dejo una foto del menda kon mi 2ª bici. La primera era una BH Force 12 de yerro jiji y kon el slooping al reves, peazo kamello.
     

    Adjuntos:

  13. miguelitlio

    miguelitlio Novato

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares-Azuqueca-Madrid
    Pues yo me acuerdo de mi G.A.C de paseo color verde metalizado y con el manillar hechado hacia delante a la que le ponía un cartoncito para que rozaran los radios y pareciese una moto........:rolleyes:
     
  14. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    la mia fue una BH azul de paseo....PLEGABLE toma ya...
    rollo verano azul vaya jejeje
    y ni casco ni guantes ni bomba de inchar ni nada de nada...
    a la aventura
     
  15. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    mi primera bici, más q una bici parecia una minimoto con ruedecillas, en ella aprendí a montar sin ruedas y con ellas, me encantaba, tumbaba y todo en las curvas. intentaré buscar una foto....
     
  16. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    la mia fue una marin team marin en xtr , un lujo para la epoca , luego pille una trek oclv , y una trek y 33 , y tambien una trek 5500 de carretera , mas tarde colge lo de las bicis y hasta la decatholn que pille hace no mucho y la specialized de ahora .
     

Compartir esta página