Caidas

Tema en 'General' iniciado por Riñonaitor, 24 Feb 2006.

  1. shamuel

    shamuel Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    27
    pobrecillo...hay q salir adelante q yo creo q a tdos nos pasan estas cosas ( mas o menos graves)...espectacualr relato...ya iba yo mañana ha hcer el cafre pero ****...si te pones a pensar...saludos
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno como muchos sabeis yo llevo desde el 16 de Diciembre en el dique seco por culpa de una caida, pero lo vuelvo a contar por si alguien no lo sabe. Salgo de casa y tres calles mas abajo un tio sale de una fruteria con un carro de esos grandes de la fruta y cruza la calle sin mirar, me lo llevo por delante y me rompo el hueso escafoides de la mano izquierda, me operan y aun estoy de rehabilitacion, va pa dos meses y once dias y aun queda.
    Me da que pensar si merece la pena montar en bici, no lo se, creo que si merece la pena, lo que si tengo claro es que en bici el riesgo no solo lo pones tu, es un deporte en que intervienen mucho factores que a veces no tenemos en cuenta y que pueden provocar un accidente.
     
  3. stivi

    stivi kan-sado

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bienvenido al club de la paciencia... yo ya llevo 4 meses (17 semanas):cabezazo
     
  4. peñaelvinoELDA

    peñaelvinoELDA JUANKI

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    A Mi Me Pasó Exactamente Igual. En Una Salida Sin Riesgos. Acompañando A Dos Domingueros. Me Rompi Las Dos Muñecas, En Una Tuvieron Que Ponerme Un Hierro. Luego Otra Operacion. Hoy Sigo Saliendo En Bici Y Participando En Marchas, Pero Algo Te Queda En La Mente. El Piston Se Baja Un Poquito. Advierto A Todos: Esto Pasa Cuando Vas Relajado Y Te Pilla Desprevenido. Cuidado.
     
  5. dr_skunk

    dr_skunk Novato

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mal rollo me dan las historias de caidas. Yo suelo salir solo, y sin llevar el movil ni nada. Me da por pensar, en que si tubiese un hostion en mitad de la nada, solo y con los brazos rotos o las piernas ¿Que **** hago? Para mi seria peor pasar ese trago que la caida en si.
    En fin procurare no pensar en esas cosas y comprarme una mini bolsita para llevar el movil amarrado a la bici, ya que a mi el tema de las mochilas no me gusta.
     

Compartir esta página