1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Llantas Bontrager Race Disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cicloturista picado, 28 Feb 2006.

  1. cicloturista picado

    cicloturista picado Bite the dust!!

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una Trek 8000( 05) la 8500 actual, llevo montadas las llantas Bontrager Race Disc y es la segunda vez que me cargo el buje trasero en medio año.
    La garantía no se hace responsable, ya que me contestaron que era de meterme por barro, ( ya sabeis lo mucho que llueve aquí en Valencia en verano),tenía los rodamientos y el nucleo jodidos la primera vez.
    Esta segunda vez, la tengo en el taller ya que la llanta tiene una holgura importante respecto al cassete, en fin que da pena!
    Alguien me podría decir si tiene problemas con estas llantas o es mala suerte mía!
    Peso 72 kilos y mido 180cm así que no me la cargo por exceso de carga, la utilizo también para ir a toda marcha que se tercie y le aprieto bastante, pero es una mountain bike, no? Debería aguantar,no?
     
  2. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Pues yo las tengo y al mes de comprar la bici me pasó lo mismo, se me fué el buje trasero, pero si me lo arregalron con la garantía y despues no he tenido ningún problema más, va de lujo, espero que siga asi.
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Eso lo cubre la garantia, sin lugar a dudas, a mi se jodio el nucleo y me lo cambiaron, y no solo a mi a varios compañros de rutas.
    Es una pena que unas ruedas muy majas tengan este fallo, que digo yo que no sera tan dificil solucionar un fallo tan comun
     

Compartir esta página