1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Distribuidor Scott !!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por charlisevicius23, 2 Mar 2006.

  1. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    Buenas !! alla en octubre me pedi una scott ransom 40 , por entonces me dijeron que solo quedaba una de la primera remesa que llegaria a españa , diciendome que a finales de enero principios de febrero estarian aqui , una parte de razon llevan porque las primeras en llegar fueron las de carbono , como se a visto alguna en el foro.
    A dia de hoy ( acabo de llegar de hablar con el tendero ) le dicen en el distribuidor que todavia no saben cuando llegaran las primeras 40 a españa , porque segun ellos de este modelo todavia no a llegado ninguna a europa , no me lo creo pero bueno !!!!
    Yo ya e perdido la ilusion , se que esta situacion la vivimos muchos de nosotros pero no tienen verguenza , se pensaran que cada dia uno se gasta tanta pasta en una bici o que ??? Hasta pienso en que les den y cogerme un cuadro s-works enduro que tiene el tendero y me lo deja bien de precio...
    Estoy liado:???: :???:
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    En Vez De Depender Los Distribuidores De Nosotros.
    Nosotros Dependemos De Los Distribuidores.
    Patetico!! Si , Pero Asi Funcionan Todos.

    Pillate La Spz Y Que Los Jodan.
    Algo Parecido Meha Pasado A Mi.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    A mí lo que más me repatea es que todavía no sirven muchas cosas del 2006 y ya están presentando las del 2007, tiene *******.
     
  4. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Totalmente cierto!!!!!!
    Y lo peor es que te compras una horquilla por ejemplo, (llamese REBA) y el te tienes que conformar con el color que ellos digan...
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En eso ya no estoy tan de acuerdo, para eso tenemos internet. ¿Motor Dealer no trae la Reba World Cup con pivotes de freno como se ha dicho por aquí? No pasa nada, te buscas la vida a través de internet y la consigues a un precio mucho menor.
     


  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a mi tardaran casi tres meses en traerme una scott de carretera, yo tb estuve de los nervios. la culpa es que scott y todas las marcas solo traen las bici que tienen vendidas no tienen stock y de ahi vienen todos los retrasos. paciencia
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    En General Los Importadores No Tienen Verguenza.

    El Mes Que Viene La Tienes ,te Dicen Y Ese Mes Se Multiplica Por 3 O 4 Mas.
    Y Ahi Estas Tu Con Cara Memo Y Autoconvenciendote Para Aguantar El Nuevo Plazo.

    Vergonzoso Y Patetico.
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    A mí me paso algo parecido con una SID WC que me tardó un montón de meses en llegar.
    Saludos.
     
  9. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Esto no es exclusivo del mundo de las bicis.

    Id a comprar un coche, el que querais, y pedirlo a la carta y ya vereis lo que os hacen esperar
     
  10. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.269
    Me Gusta recibidos:
    1.852
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    El mercado del consumismo es así!! Triste, pero cierto! Tiendas on-line, que gran invento... y que les jodan a los distris-ladrones!!
     

Compartir esta página