1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

a ver si Algun Barcelones me Ayuda.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MaYe, 2 Mar 2006.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Hola, Estoy tanteando el irme este verano a alli a Trabajar, primero un par de meses y meterme en una academia para dar catalan y que me den algun titulo, ya que para trabajar sin catalan nada de nada, y luego a currar, pero mirando pisos para hacer un calculo mas o menos de lo que me costaran los primeros tres meses, me encuentro en que la mayoria de las paginas que vi no se si es un error, pero el alquiler de un piso con dos habitaciones,salon,baño y cocina, ronda lo q serian 400 euros semana, €/sem ponen en los precios, esta tan caro el alquiler alli?, normalmente yo por los sitios que estube rondaban entre los 400 y 750 euros mes, por eso me parece muy caro, y querria saber si es normal esos precios, porque me parecen excesivos
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Normales no son, pero un alquiler aqui 700-900 euros al mes tranquilamente. Alquilate mejor una habitacion que te saldra por unos 300 euros. Por cierto no hace falta ningun titulo de catalan para trabajar (a no ser que seas funcionario).
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Pues en el centro de la ciudad no descarto que los precios de alquiler sean tan caros... no seria muy raro no.
     
  4. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    hombre, aunque los alquileres estan pa no tocarlos, si hablamos de la periféria tienes pisos por eso, unos 400 a 700 € la verdad es que lo encuentro caro pero es lo que hay. no dices a qué zona te piensas venir ¿?
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    mirate por la zona de horta que tienes metro al lado, supermercados cerca i calles tranquilas. para que te hagas una idea mi hrmano esta en un piso de 3 habitaciones, baño,cocina, con 2 d ellas grandes i estan 4 personas alli i deben pagar unos ciento i pico al mes, es decir, unos 700-800 mensuales, pero vamos, el piso es grande.
     

  6. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Segun donde trabajes te saldrá mas a cuenta pillar piso en una de las variadas ciudad-dormitorio de los alrededores de Barcelona... Hablo de Cornellà, el Prat, Terrassa, Sabadell... etc...

    Los alquileres serán más baratos que en Barcelona y según que horario hagas pues no tendrás dificultades de tráfico.

    Otra cosa, respecto al catalán... no creo que te sea imprescindible, ni mucho menos... a no ser que trabajes de funcionario o de cara al público o de comercial y en esa empresa te lo pidan como requisito imprescindible.

    Saludos
     

Compartir esta página