hola, es una pregunta para los gurús de esta sección , que cuadro elegiriais entre esos dos? con argumentos por favor ,el precio es el mismo.....el petrol ya sabemos que funciona mas o menos pero y el transition? este último tambien ofrece varias opciones de personalización a nivel geométrico... un saludo y gracias
pos yo me quedaria con la gran mal,aparte de ser buen cuadro por los comentarios(xk no la e provado) tendrias algo que seguramente no tenga nadie de tu zona aun
la verdad es q el transition tiene muy buena pinta pero es una incognita el como ira lo q aguantara y eso.....los dos me parecen muy buenos cuadros no sabria q elegir........
hombre , si lo vas a pillar nuevo , igual por tema de garantias y servicio te sale mejor el petrol , son de aqui y parece ser que las garantias las cumplen bien. transition no tiene porque haber problema pero es de canada y no se como andara el servicio tecnico por aqui
gracias a todos, pero buscaba algo mas, me explico roturas a parte, o estetica mi pregunta se refiere mas al funcionamiento, vamos, el petrol usa suspensión trasera tipo fsr con las ventajas que ello conlleva, independencia entre amortiguación y pedaleo, nula interaccion de la suspensión en las frenadas....vamos mondraker a parte, son virtudes que siempre alabamos en las specialized o intense por ejemplo, en cambio la transition no deja de ser un simple pivot, eso si , articulado en los tirantes pero a lo mejor muy lineal? y la geometria? parece que el eje de pedalier está altísimo, también tiene el punto e pivote muchisimo mas bajo que las orange 222-23 y en menor medida 224....y es ahí donde iba mi pregunta, a ver que os parecia su funcionamiento un saludo y gracias por las respuestas
Precisamente una de las ventajas que tienen las Transition Bikes es el tema de las garantías. Durante el primer y no sé si el segundo año también, te cambian el cuadro sin tener que pagar tú los portes. Después tienes garantía de por vida aunque tienes que pagar tú los portes. Es decir si dentro de 8 años se fisura o parte te lo cambian por uno nuevo. Eso no lo hace cualquier marca. Además tienes más colores para elegir, más amortiguadores diferentes, e incluso componentes distintos. Para mí sin duda muchísimo mejor la Transition que la Mondraker. Un saludo!
Hola guillermo, la Transition no és de pivote simple, el sistema es como el de la Mondraker, aunque varía el anclaje del amortigudor, los pivotes, las geometrías, etc. En cuanto a la altura del eje de pedalier seguro que la Petrol lo tiene más alto que la Gran Mal. En cuanto al funcionamiento, la mondraker es una bicicleta que está más que probada aquí y se ven muchas en las competiciones de descenso, debido al buen funcionamiento y al bajo precio. Las Transition son nuevas en españa, pero el sistema de la Gran Mal está más que probado en otras marcas como Devinci que son de las más vendidas en Canadá, por lo que seguro que irá perfectamente (aunque esta no la he probado). Otra cosa que a algunos le importa bastante es que de momento no encontrarás muchas Transition por aquí, tendrás una bici más exclusiva. Bueno ahí queda mmi opinión. Un saludo!