1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salida Por Lliria Sabado 4 Marzo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por alexis, 2 Mar 2006.

  1. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Este sabado quiero salir y se que hay un camino que sale desde la canal de lliria y llega a la cueva santa. Nunca lo he hecho asi que perderse sera una aventura. Alguien se apunta??
     
  2. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sino lo conoces y vas a ir solo, no te lo recomiendo....hay multitud de cruces y es muy facil perderse, te lo digo por experiencia.....POr esa zona, no sueles cruzarte muchos bikers...
     
  3. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    gracias por el consejo creo que lo tomare, ademas amenaza mal tiempo y no quisiera que me lloviese estando lejos de casa. Saldre por aqui cerquita, aun asi, si alguien se apunta yo saldre desde vilamarxant
     
  4. ESKALATOR ONE

    ESKALATOR ONE Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    alexis vas a requena sies asi alli nos veremoo un saludo
     
  5. Christian Gabriel Freire

    Christian Gabriel Freire Novato

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página