1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

como purgar hayes nine xc!!!!!! ayuda!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por xema, 5 Mar 2006.

  1. xema

    xema Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso q no se lo k ace falta paa purgar uns hayes nine xc!!! algien m lo puede decir??
    gracias i ayudarme.
     
  2. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Pasa por la seccion mecanica que seguro que te puedne ayudar, que hay gente que entiende del tema
     
  3. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    yo tengo los dh y lo que necesitas es paciencia y un kit de purgado con su liquido de frenos, su botellita y sus tubitos, ya te trae las instrucciones de como hacerlo, yo las he seguido y sin problemas
     
  4. xema

    xema Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    i sabes mas omenos lo k kuesta
     
  5. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña

  6. xema

    xema Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    va muxas gracias.
     
  7. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    mira, lo tuve que hacer esta semana y sólo he tenido que gastar en un bote de aceite para frenos hidraulicos (en el corte inglés marca hipercor a 4,10€), lo demás una jeringuilla y unos tubitos que se puedan adaptar a la maneta y al purgador.
     
  8. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    mira con esto lo hecho y la inversión ha sido minima.
     

    Adjuntos:

  9. LUNDEL

    LUNDEL Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para Purgar Tus Hayes Lo Mejor Es Que Compres El Kit De Purgado Que A Mi Me Ha Costado 18 Euros. Y Si Quieres Todas Las Istrucciones De Como Purgar Tus Hayes , Mantenimiento Y Demás Metete En La Pagina De Hayes Que Te Vienen Todas Las Instrucciones Para Descargartelas En Castellano.
     

Compartir esta página