1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda con un amortiguador fox dhx 4.0

Tema en 'DownHill' iniciado por rishard, 5 Mar 2006.

  1. rishard

    rishard Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!tengo un fox dhx 4.0 y no se como ajustarlo para mi peso!mi duda es cuanta presion debo de meterle pesando 72kg.Espero vuestras ayudas!gracias!
     
  2. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si kieres sensibilidad al principio metele unos 70 -80 psi , y un muelle de 450-500 , y ya pues cuando vayas a bajar le kitas el propedal a tope y se te keda muy sensible , y si vas a pedalear un poco le pones el propedal y solucionao.
     
  3. Lstinky

    Lstinky Novato

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues depende de la bici en la que esté puesto,yo tenia un DHX 5 en la petrol con un muelle 450 y me iba muy blanda,y ahora llevo un muelle 400 en una stab y va mas bien duruta.
     

Compartir esta página