1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

UCI & Hermida

Tema en 'General' iniciado por jose_dh, 3 Dic 2004.

  1. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    Porfin la UCI reconoce que el Hematocrito de Hermida es por naturaleza... Vaya Fallo... Lo podria aver echo bien en Les Gets no creeis?? Cto España 1º Cto Europa 1º Olimpiadas 2º.... solo le faltava Les Gets....
    Es lo que hai...

    Salu2!!
     
  2. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    po zi pero ya se sabe... esta gente funciona asi
    :(
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    no se pero a lo mejor la solucion a estos casos es dejar que el corredor haga su papel y despues, si de veras es positivo se le quita el merito que haya obtenido y pto. Asi se gana que en casos como este no se le jorobe la carrera sin siquiera correrla cuando debia haberlo hecho
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    estoy de acuerdo con gory,ademas en casos sospechosos de q no es dopaje seguro se le deberia permitir correr y luego si hay q colgarlo pues se le cuelga,pero no quemarlo antes de tiempo.

    malditos los p**os de la uci ,j**** gorrones,una ,medalla de lo q fuera q le han quitado al pobre hombre,siendo ademas una persona COJONUDA.pero tranquilo hermida q el proximo año cae el mundial. :wink:

    por cierto a ver caundo ahcemos uan quedada con el y nos marcamos una ruta en su honor y q lleve su nombre.
     
  5. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    yo opino lo contrario, para variar algo! creo que los "vampiros" de la UCI actuaron como debian.otra cosa es que esta vez nos ha tocado de lleno a uno de los nuestros por desgracia, pero la actuacion del estamento ciclista, estubo al orden .... o ........... ¿acaso os habria gustado mas q Hermida hubiera ganado los mundiales y luego le quitaran la medalla para darsela a otro ? ......... o .......que la alegria por conseguir una medalla hubiera sido la misma si por ejmplo, hubiera quedado 4º Hermida y al 1º le quitaran la medalla por este manera que decis, permitiendolo correr apesar de conocer alguna anomalia y que luego se confirmarse el doping del corredor, para darse a hermida..... ¿hubiera sido igual de disfrutada y de valorada?.... yo creo q no !!
    asi que mas vale que hicieran eso por si acaso!! ... y con esto tambien os digo que almenos en mi no se paso nunk por la cabeza que hermida hubierahecho algo ilegal, todos , creo , que confiabamos en su inocencia y mas debido al tiempo con el que habian estado pidiendo que les realizasen ese analisis para el hematocrito.
     

  6. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    NO A LAS DROGAS .......
    NO A LAS DROGAS .......
    NO A LAS DROGAS .......

    ......
    ......



    ....................> D U R A S !!

    ( o acaso no habeis visto mi nombre!!) :rasta :rasta :rasta
     
  7. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    No estoy de acuerdo, porque el problema es que a Hermida no le hubieran sacado ninguna medalla.
    De esta forma que han actuado si que se ha quedado sin medalla. Esto es machacar la carrera de un deportista, por lo que creo que es mejor, en caso de duda, dejar correr y luego eliminar a quien corresponda.
     
  8. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    no a las drogas....y menos garrafon en las botellas de güikis...que despues las resacas son de ordago y los de la uci me lovan a notar....yo tambien t creo hermida fue el garrafon,igualico que a mi....NO AL GARRAFON,QUE DESPUES EL PEDO ME SALE CABEZOOOOOONNN,TOOOOOS CONMIGOOOOO0...NO AL GARRAFOOOOOONNNN ,QUE DESPUEEEESSS ELLLL PEDOOOOO MEEEE SALLLLLEEEEE CABEZOOOONNNNN............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    en justicia no se dice que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario????
     
  10. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.402
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    :cry: :cry: :( :scratch :eh?
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    gory, todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario????
    AHI HAS DADO EN EL CLAVO :aplauso4 :aplauso4 :ymca :punky :punky
     

Compartir esta página