1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

fin de año en el sui(bcn,monseny)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dr.power, 1 Dic 2004.

  1. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Ni niños....., que de verdad depende de las edades ya mandan los jodioooos. :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    jeje tened por seguro que si por A o por B tuviese que quedarme aquí en fin de año, me apunto :twisted:
     
  3. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    No quiero repetirme mucho, pero... como joias cabras en el monte , claro :mrgreen:

    Wizard dijo:
    Esta claro, pero en mi caso... creo que ni así.
    Sabeis el FRIO que hará ahí :?: :?: :!: :!: :angry

    PD: Haced muuuchas fotos, despues quedamos un dia para cenar todo como personalillos normales y las vemos i nos reimos de los caretos blaaaancos y narices rooooojas (sintomas inequivocos de congelación :mrgreen: )
     
  4. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    el prat-berga
    y ¿es verdad que se tramitaran las separaciones matrimoniales en el acto :meparto ?y a mí que me miraban mal por que salgo todos los 1 de enero en bike...


    pd:como la noche del 31 tenga una bronca familiar pa ya que voy(sin provocarla eh!)
     
  5. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Habrá barra libre?? :mrgreen:
     
  6. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cataluNYa
    Barra libre no se , pero cubitos gratix seguro :baile :baile
    Definitivamente o estais muy mal de la cabeza o no teneis vida familiar
     
  7. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Yo también tengo la costumbre/tradición desde hace 3 años de salir a las 8 de la mañana del día 1 de enero, habiendo dormido un par o tres de horas como muxo........y es una pasada, te sientes el dueño de la montaña...........ni a Dios te encuentras a esa hora.....es una sensación única!!

    Lo del fin de año...........pués ya me gustaría a mí, pero compromisos familiares me lo impiden :( .......creo que unos cuantos haríamos cola para tramitar papeles, y yo la primera :!: :!:
     
  8. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    A nadie? ya... aqui este último año nuevo nos montamos una ruta más guapa con el Sr. Roberto Heras que pa qué te cuento... definitivamente, ese fué el motivo por el que ganó la vuelta! :mrgreen:

    Miki
     

Compartir esta página