UCI & Hermida

Discussion in 'General' started by jose_dh, Dec 3, 2004.

  1. jose_dh

    jose_dh the iou

    Joined:
    Sep 3, 2004
    Messages:
    343
    Likes Received:
    0
    Location:
    the iou
    Porfin la UCI reconoce que el Hematocrito de Hermida es por naturaleza... Vaya Fallo... Lo podria aver echo bien en Les Gets no creeis?? Cto España 1º Cto Europa 1º Olimpiadas 2º.... solo le faltava Les Gets....
    Es lo que hai...

    Salu2!!
     
  2. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Joined:
    Sep 30, 2004
    Messages:
    1,106
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mataró
    po zi pero ya se sabe... esta gente funciona asi
    :(
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 13, 2004
    Messages:
    8,264
    Likes Received:
    45
    Location:
    cerquita de la CdC (madrid)
    no se pero a lo mejor la solucion a estos casos es dejar que el corredor haga su papel y despues, si de veras es positivo se le quita el merito que haya obtenido y pto. Asi se gana que en casos como este no se le jorobe la carrera sin siquiera correrla cuando debia haberlo hecho
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,767
    Likes Received:
    1,115
    Location:
    Lejos del monte...
    estoy de acuerdo con gory,ademas en casos sospechosos de q no es dopaje seguro se le deberia permitir correr y luego si hay q colgarlo pues se le cuelga,pero no quemarlo antes de tiempo.

    malditos los p**os de la uci ,j**** gorrones,una ,medalla de lo q fuera q le han quitado al pobre hombre,siendo ademas una persona COJONUDA.pero tranquilo hermida q el proximo año cae el mundial. :wink:

    por cierto a ver caundo ahcemos uan quedada con el y nos marcamos una ruta en su honor y q lleve su nombre.
     
  5. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Joined:
    Jul 1, 2004
    Messages:
    504
    Likes Received:
    0
    Location:
    de la tierra de los olivos
    yo opino lo contrario, para variar algo! creo que los "vampiros" de la UCI actuaron como debian.otra cosa es que esta vez nos ha tocado de lleno a uno de los nuestros por desgracia, pero la actuacion del estamento ciclista, estubo al orden .... o ........... ¿acaso os habria gustado mas q Hermida hubiera ganado los mundiales y luego le quitaran la medalla para darsela a otro ? ......... o .......que la alegria por conseguir una medalla hubiera sido la misma si por ejmplo, hubiera quedado 4º Hermida y al 1º le quitaran la medalla por este manera que decis, permitiendolo correr apesar de conocer alguna anomalia y que luego se confirmarse el doping del corredor, para darse a hermida..... ¿hubiera sido igual de disfrutada y de valorada?.... yo creo q no !!
    asi que mas vale que hicieran eso por si acaso!! ... y con esto tambien os digo que almenos en mi no se paso nunk por la cabeza que hermida hubierahecho algo ilegal, todos , creo , que confiabamos en su inocencia y mas debido al tiempo con el que habian estado pidiendo que les realizasen ese analisis para el hematocrito.
     

  6. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Joined:
    Jul 1, 2004
    Messages:
    504
    Likes Received:
    0
    Location:
    de la tierra de los olivos
    NO A LAS DROGAS .......
    NO A LAS DROGAS .......
    NO A LAS DROGAS .......

    ......
    ......



    ....................> D U R A S !!

    ( o acaso no habeis visto mi nombre!!) :rasta :rasta :rasta
     
  7. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Joined:
    Sep 17, 2004
    Messages:
    611
    Likes Received:
    0
    Location:
    En un sendero o en una trialera
    No estoy de acuerdo, porque el problema es que a Hermida no le hubieran sacado ninguna medalla.
    De esta forma que han actuado si que se ha quedado sin medalla. Esto es machacar la carrera de un deportista, por lo que creo que es mejor, en caso de duda, dejar correr y luego eliminar a quien corresponda.
     
  8. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2004
    Messages:
    1,124
    Likes Received:
    0
    Location:
    En esa cuesta imposible....
    no a las drogas....y menos garrafon en las botellas de güikis...que despues las resacas son de ordago y los de la uci me lovan a notar....yo tambien t creo hermida fue el garrafon,igualico que a mi....NO AL GARRAFON,QUE DESPUES EL PEDO ME SALE CABEZOOOOOONNN,TOOOOOS CONMIGOOOOO0...NO AL GARRAFOOOOOONNNN ,QUE DESPUEEEESSS ELLLL PEDOOOOO MEEEE SALLLLLEEEEE CABEZOOOONNNNN............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 13, 2004
    Messages:
    8,264
    Likes Received:
    45
    Location:
    cerquita de la CdC (madrid)
    en justicia no se dice que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario????
     
  10. QUII

    QUII Miembro activo

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    2,401
    Likes Received:
    8
    Location:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    :cry: :cry: :( :scratch :eh?
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Joined:
    Oct 17, 2004
    Messages:
    2,228
    Likes Received:
    1
    Location:
    Ferrol
    gory, todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario????
    AHI HAS DADO EN EL CLAVO :aplauso4 :aplauso4 :ymca :punky :punky
     

Share This Page