1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sacar pista de direcion de la horkilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por Terroso, 8 Mar 2006.

  1. Terroso

    Terroso Cardhu Titanium

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra meiga
    Pues me acabo de comprar otra horkilla y queria pedir consejo de como puedo sacar la pista de la direcion, cuando la puse entro con martillo de goma, ahora para sacarla uso el mismo metodo?
    Gracias por adelantado.
    salu2
     
  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    mira bien, en las ultimas horquillas q he montado (Marzochi 03, Suntour 04 y una Manitou Skareb, he encontrato justo bajo la pista de dirección un pequeño hueco, donde puedes meter un destornillador plano, y simplemente girandolo sale la pista.

    Pero me temo que en modelos mas antiguos el procedimiento es algo mas rudo.

    Ayudate de un taco de madera para golpear la pista, y golpea alternando desde varios angulos.

    Suerte.
     
  3. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    yo utilizo un botador y con mucho cuidado y la horquilla boca abajo le voy dando golpes en seco por zonas distintas. creo es suficiente para que salga.
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pones en un tornillo de banco la horquilla boca abajo, y si no tiene los hueqeucitos para sacar la pista, pues con un mazo de nylon y algo así como una cuña de madera (yo usé un destornillador plano pero con MUCHO MUCHO cuidado, con un paño delgado para no joderlo todo) para, alternativamente, sacarla. Materla en la otra horquilla ya es otra cosa, porque hay veces que le tienes que poner algo para que quere bien bien prieta...
     

Compartir esta página