1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

K2 Razorbak

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Kafino, 4 Mar 2006.

  1. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    374
    Hlola foreros, ¿Como veis este modelo de bici? Me comentan que tiene un amortiguador muy especial y que es posible que no sea fácil de encontrar y nada barato porque es una bici que se deja de fabricar.
    ¿Alguien sabe algo del tema?
     
  2. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo la conozco de cerca y doy fe que es un pepino ligero de rally, al nivel de las epic y asi (dobles de rally para competir). no veo problemas por el amortiguador fox, es como los demás fox archiconocidos, pero funciona al reves y es especial para esa bici, aunque me supongo que por dentro las juntas y esas cosas sean las mismas (????).

    en general me parece del máximo nivel en su categoria.
     
  3. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    374
    Es fácil y asequible de conseguir?
    Tengo una oferta interesante de un cuadro pero me preocupan el mantenimiento del amortiguador.
     
  4. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    383
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    A mi me encanta esa bici, y por el mantenimiento no te eches atras , no creo q te de problemas por lo que he leido en otros foros extranjeros. Yo me la hubiese comprado si hubiese podido en vez de mi Gary Fisher, de la cual estoy muy contento :D
     
  5. ZEPPELIN

    ZEPPELIN ZOSO

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    La K2 Razorback Team es, para mi, una de las mejores bicis dobles de rally. Yo la he tenido durante 3 años y 0 problemas. No es de las mas ligeras (2,6 Kg) en talla L pero es muy rigida y no contamina el pedaleo, a no ser que lleves el amortiguador muy bajo de presión. Yo no he tenido ningún problema con el amortiguador, llevando el antiguo Noleen, pero no he oido quejas del Fox actual. Es una lastima que la dejen de fabricar porque es un buen pepino de rally. Pruebala, veras que no te decepcionará.
    Saludos.
     


  6. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una desde hace seis meses y estoy más que encantado. Si te gusta apretar los pedales, adelantas el sillín y pones el anclaje A del amortiguador y a subir como un cohete. Si vas de tranqui y te van los pedrolos, pones el anclaje B que relaja los ángulos y lanza la horquilla (aunque baja un poco el pedalier) y a divertirse.

    Una caña. El amortiguador Fox no me ha dado ningún problema.


    I MegaKDDica Teruel Existe. 24-25-26 de marzo, que lo sepas


    :laserkill PELECHA JUMULUUU!!!
     
  7. Sidonia

    Sidonia Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marbella
    Han dejado de fabricarla. Se supone que su sustituta es la Apache:
    [​IMG]
     
  8. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    374
    Me dejan un cuadro nuevo en 500, creo que es buen precio, pero tengo dudas
    -Mido 1,70 y es una talla m ¿es grande?
    -Tendre problemas de repuestos del amortiguador?
    Tengo un poco de lio porque si no me vale es dificil venderle al ser un cuadro que se deja de fabricar.
     
  9. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    El que no juega ni gana ni pierde. La bici es una pasada, es una Sñra. rally. Del amortiguador Fox podrás encontrar opiniones de todos los tipos, para mí son de los mejores. La talla M, no sé lo que tendras de entrepierna, pero creo que te quedará bien.
     
  10. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    383
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    q Recorrido trasero da ese cuadro?
     
  11. js

    js Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
    Hola compañeros,
    Yo tengo una, la compré a finales de julio (para mi cumple jeje), y puedo asegurar que estoy más que contento con la bici.
    De momento ni un problema, llevo unos 1200km y de coña. Sube bien y te ayuda a bajar con alegria.
    Si el cuadro que te ofrecen es nuevo como dices por 500€, es un muy buen precio, en su día pedian más del doble.

    Saludos
     
  12. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Detrás da 75 mm.
     

Compartir esta página