1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Info de la Mondraker Petrol Evo2 2006

Tema en 'DownHill' iniciado por *piKi*, 12 Mar 2006.

?

Cuadro Mondraker Petrol Evo2 2006... Como Va en DH?

La encuesta se cerrará el 19 Jun 2006.
  1. Brutal

    9 voto(s)
    25,0%
  2. Vale la pena gastarse el dinero/muy wapo

    11 voto(s)
    30,6%
  3. nada especial

    10 voto(s)
    27,8%
  4. surgen problemas facilmente

    2 voto(s)
    5,6%
  5. malo malo

    0 voto(s)
    0,0%
  6. para empezarse al dh esta de **** madre

    5 voto(s)
    13,9%
  7. mejor el del 2005 pero tambien es muy bueno el del 2006

    1 voto(s)
    2,8%
Se permiten varios votos.
  1. *piKi*

    *piKi* Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¬Bcn¬
    Necesito toda la informacion posible sobre el cuadro de la Mondraker Petrol Evo2 del 2006; con esto quiero decir que si es un pepino o no, como va en dh, etc.. si lo habeis probado mejor;

    tambien si alguien que la tenga (da igual que sea 2005 o 2006) que viva en barcelona y que vaya por Vallvidrera si es tan amable para dejarmela probar para asegurarme. para contacto: y_e.s@hotmail.com(messenger) o piki.dh@gmail.com(e-mail).

    muchas gracias.
     
  2. *piKi*

    *piKi* Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¬Bcn¬
    para verlo el cuadro es este:
     

    Adjuntos:

  3. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo la rock machine , k es la misma , la tengo 1 semana y media , y estoi super contento con ella , va exageradamente bien , muy suave , progresiva y lo traga todo, yo si fuera tu no lo dudaba , y aun encima por ese precio!!!!
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    A Mi Pernonalmente,ese Cuadro No Me Dice Nada.
    Yo Me Pillaria Otra Cosa.
     
  5. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    es un cuadro de descenso no fuera de lo comun que por ese precio no coges nada mejor.saludos
    LOSADA
     

  6. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    yo lo tengo y te puedo decir que lo traga todo,y se maneja chahi , es estable y lo mejor comparado con otros pesa poco en la parte trasera
     
  7. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por lo que tengo entendido y oído, que hay gente que se queja de escesiva altura del pedalier, y que esto le resta estabilidad. No se si sepuede cambiar la geometría.
    En la foto se puede ver que la bici parece un caballo de alta.
     
  8. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    podeia decir un video asi conocido ( tipo disorder o kranked ) k salga alguien con la petrol?
     

Compartir esta página