¿Alguien ha desmontado una Am sl?

Discussion in 'Enduro' started by santacruz, Mar 11, 2006.

  1. santacruz

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    ¿Buenas yo quisiera saber si alguien ha cambiado el aceite de una Am sl,que cantidad de aceite lleva ,que densidad(5,o7.5)y si es muy complicado de hacerlo uno mismo?

    Muchas gracias.
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

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    interesante post, a mas de uno nos viene muy bien
     
  3. santacruz

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    Segun tengo entendido hay que hacer un cambio de aceite al año¿no?
     
  4. Xc man

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    Supuestamente eso dicen de una vez al año, yo llevo con marzocchi 3 años y aun no he tocado el aceite y va de maravilla.
    Mirate los manuales de marzocchi que igual te dicen como se cambia el aceite, en el especial de hace unos años de mecánica de bike venía como cambiar el aceite a una z1 fr y tampoco parecía muy complicado, pero de todas formas si no estás seguro igual mejor no arriesgarse..
     
  5. santacruz

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    Con esa revista de mecanica le hice el cambio de aceite a una mx comp sin ninguna complicacion,pero esta como lleva el cartucho del tst pues me da un poco de" yuyu "haber si la cago,en cuanto a la pagina de los manuales los he mirado pero no viene el de la sl.
     

  6. Facchi_Orbea

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    Purgas la suspensión, la descomprimes al máximo, (evidentemente le quitas la rueda y todos los complementos) sacas el reten, y luego las barras, limpias todo, quitas el aceite y luego le pones el nuevo, (en el manual de instrucciónes en teoria tiene que venir los cl o ml) (tendras que quitar algun que otro tornillito) pero nada que no se pueda hacer, algo muy importante es purgar (quitar el aire de dentro de las horquillas)

    PD: Almenos así se hace en las de moto, en las de bici no creo que sean más dificiles (estoy hablando de motos de Enduro tipo KTM gama EXC las yamahas WR.....)
     
  7. Facchi_Orbea

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    Purgas la suspensión, la descomprimes al máximo, (evidentemente le quitas la rueda y todos los complementos) sacas el reten, y luego las barras, limpias todo, quitas el aceite y luego le pones el nuevo, (en el manual de instrucciónes en teoria tiene que venir los cl o ml) (tendras que quitar algun que otro tornillito) pero nada que no se pueda hacer, algo muy importante es purgar (quitar el aire de dentro de las horquillas)

    PD: Almenos así se hace en las de moto, en las de bici no creo que sean más dificiles (estoy hablando de motos de Enduro tipo KTM gama EXC las yamahas WR.....)
     
  8. Facchi_Orbea

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    que ha pasado??? tantos posts???

    Ah! si puedes az un documento grafico :wink:
     

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