1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ola foreros tengo un problema en Compra/Venta

Tema en 'DownHill' iniciado por IVI_DH, 13 Mar 2006.

  1. IVI_DH

    IVI_DH Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nigran
    Me pone esto al intentar poner un post pa vender una bici y no entiendo bien lo que kiere decir
    Saludos


    No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

    1. No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
    2. Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.
     
  2. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
  3. IVI_DH

    IVI_DH Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nigran
    Muxas gracias:bye
     
  4. IVI_DH

    IVI_DH Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nigran
    como se hace pa mandar un anuncio
     
  5. Wyler

    Wyler Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    dale a nuevo tema arriba o abajo a la izquierda
     

  6. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    perdonenme señores moderadores pero el nuevo formato de compraventa no me gusta nada.es solo una umilde opinion pero por lo ke veo la gente se manejaba mejor con lo ke habia antes.es solo una sugerecia constructiva
     

Compartir esta página