1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

comprar online

Tema en 'General' iniciado por Ricardo12, 13 Mar 2006.

  1. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Me gustaria comprarme una horquilla nueva , y hacerlo por una de esas tiendas por internet que decis que salen much mas baratas , podriais aconsejarme alguna ?
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿Y este Ricardo quién es?. Pero si sólo lleva 4 mensajes... :mrgreen:

    Ricardo, pon el modelo de horquilla que quieres pillarte. Dependiendo de las marcas, hay tiendas más económicas ;-)
     
  3. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    hola Julio, pues me quiero pillar la nueva rock shox revelation de 130 MM regulable en recorrido con el mandito ese para bloquearla .

    nunca he comprado por internet pero me suena que eta bike descount o algo asi y otras, creo que ismael controla , le pondre un mp .

    Ya ves soy nuevo tio,jaja, he querido renovar el nick y poner el año en curso , y de paso cortar el rollito de la rima facil, tio que tengo el culo ya petao......
     
  4. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    AQUI
    Hay tres secretos para hacer una buena compra: tener paciencia, dedicarle tiempo y buscar y buscar y buscar... y seguir buscando
    tiendas nacionales : http://www.foromtb.com/links/browselinks.php?c=8
    tiendas internacionales : http://www.foromtb.com/links/browselinks.php?c=9
     
  5. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    Buenas ademas de los consejos que te da MADARIXA , añadiria que con esos tres secretos,echar un vistazo bajo esas premisas a la tienda de EBAY.Se consiguen muy buenos chollos..............pero teniendo en cuenta esos tres secretos que te indican...............yo pille una ROCK SHOX REBA TEAM precisamente en esa tienda de EBAY...........y creo que el precio que consegui no esta del todo mal.Comparandolo con el que hubiera tenido que pagar en las tiendas internacionales que todos conocemos y que la gran mayoria utilizamos.

    UN SALUDO:wink:
     

  6. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Gracias a vuestros consejos , ya tengo montada mi nueva flamante horquilla rock shok revelation U-turn Pop lock de 130 mm .negra preciosaaaa , mañana mismo me voy a partir piedras con ella haber que tal .

    Es increible esto de comprar por internet.Aqui en España , según la tienda está agotada y tenia que esperar no se cuantos dias, el precio se acercaba a los 600 euros.

    EL lunes de madrugada , gracias al enlace de MAdarixa, entré en la pagina de Barracuda , relleno el pedido ,me lo pienso y me decido a poner los datos de la visa.

    Pues hoy por la mañana ha venido uno de seur y me ha traido la horquilla , estoy filpando, el precio 475 euros portes incluidos.

    gracias otra vez por vuestros consejillos,sois unos fenomemos.
     

Compartir esta página