1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Qué opinais de la BH Jumper 760??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Er Biela, 25 Feb 2006.

  1. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Yo tb quiero comprarme una bici nueva, con presupuesto ajustado. Estoy esperando que los de www.goodbikes.org tengan la GT Avalanche 2.0 de mi talla (L) por 249€. Creo que es una buena bici, que siempre se puede mejorar a medida que se rompa lo que trae por el uso.
    Por cierto, ¿son más baratos los de bicisbuendia? Esta muy cerca una tienda de la otra.

    Suerte en la elección, pero piensa que el cuadro de GT es el mismo para las bicis baratas (3.0) que para las caras (1.0). Conclusión: puedo comprar una bici baratita con un buen cuadro.
     
  2. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.664
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo he comprado las dos, la 3.0 y la 1.0 y el cuadro es el mismo y lo único que cambia es la pintura.
    La 3.0 para rutillas tranquilas vale de sobra. Te lo digo yo que este fin de semana me hice con mi novia ( a la que le compré la 3.0 ) una rutilla de 45 km sin problema ninguno. En cuanto a seguridad mecanica te digo que mi novia esta aprendiendo a usar el cambio, con lo cual ya te puedes imaginar... cuando llega una cuesta empiezan a "cantar" los cambios y eso jejej sin embargo la bici ha aguantado todo como una jabata y no ha hecho falta tocarle ningún ajuste.
    Esta claro que si quieres meterle tralla a saco pues mejor la 1.0 pero para rutas faciles en plan tranquilo vale de sobra.
     
  4. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Un amiguete mio se la ha comprado en gris oscuro hace poco y está muy pero que muy contento,lo mejor es que tiene un cuadro bastante ligero, muy rígido y muy divertido, quizá lo que peor tiene es el conjunto manillar potencia que es bastante incómodo, y la Horquilla que es bastante mala....
     
  6. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    arriba
     
  8. FREAKO

    FREAKO Novato

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye y no te gusta la sierra nevada x.5 2005.......está muy bien
     
  9. peperuiz

    peperuiz Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q os parece la BH A42S? Buena relación calidad-precio, buen cuadro, componentes deore...
    La Bh sierra nevada también tiene buena pinta
    O la jamis durango alivio disc
    Además, de la gt avalanche 1.0
     
  10. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.772
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Madrid
    Espera a Julio y mira en El Corte Inglés, yo creo que salen muy bien de precio sobre todo las de alrededor de 300-400. Si tienes suerte y tienen alguna de otros años puedes pillar un chollazo. Ahora, los mecánicos son una broza.
     
  11. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    este tema es de marzo!!!!
    no sigais posteando que seguro que ya ha comprado bici....
     

Compartir esta página