Ayer 12/03 En El Escorial

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por NAVATABIKER, 13 Mar 2006.

  1. bicicalzada

    bicicalzada bicicalzada

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Béjar-Begoña Mad.
    suscribo totalmete el comentario de victorvizi " Efectivamente, el sitio está libre para quien pida paso.... ¿hay alguien más?"

    Que mas gente se anime a colaborar como "mtb-er" es lo que hace falta.

    Los que lo hagan deben ser serios, es muy facil decir a todo que si, pero esforzarse todos los sabados hasta las 21:00 y llegar a la concentración una hora antes y marcharse otra después...

    ...y Leerse el PORN o todas las leyes de Vías Pecuarias del estado, redactar estatutos, alegaciones, comunicados de prensa, hacer los diseños de los logos, montar el portal de ICSG, enviar cartas, llamar a tiendas o distribuidores, ir a reuniones con tecnicos de la consejería, redactores del PORN, directivos de la Federacion o clectivos similares, solicitar permisos en patrimonio y ayuntamientos, atender las llamadas de las emisoras de radio y atender las demandas de otros medios, etc, etc, etc, requiere bastante esfuerzo.

    ¿las cosas se podían hacer mejor?

    Claro, siempre se pueden hacer las cosas mejor, el que crea que ha hecho algo perfecto es que todavía tiene mucho que aprender.
     
  2. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que nadie es perfecto... Y una de las cosas que hay que asumir para que las cosas salgan cada vez mejor es aceptar que no han salido bien la anterior, admitir las críticas (constructivas, claro) sin considerarlas un ataque sino una aportación. Con ese talante seguro que todo mejora con el tiempo... Y así me ha parecido a mi entender algunos comentarios al respecto.
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Yo no entiendo muy bien que es lo que ha salido mal por parte de la organización. Tampoco entiendo que haya que hacer crítica ni siquiera constructiva, porque en este caso concreto en el que unos curran y otros aplaudimos el número no es de recibo el decir que se podía haber hecho una cosa u otra, cuando el que se come el marrón actúa como honestamente sabe y puede.

    Esto es un marrón que se lo comen unos cuantos en nombre de todos, la mejor crítica constructiva es no decir lo que se debería hacer sino formar parte del "grupo activo" y poner en marcha las ideas.

    Los que no hemos hecho nada, no creo que debamos de hacer otra cosa que aplaudir y agradecer lo que otros hacen por nosotros.
     
  4. Luis B.

    Luis B. Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Hubo fallos? SÍ y gordos. La próxima vez lo haré mejor,os lo aseguro.
    Hemos subido el primer peldaño de la escalera, el más dificil. Estamos "a pie firme","VIVOS" y ¡Vamos a por todas!.
    Necesitamos adhesiones¿ Te has adherido ya?
    Necesitamos DINERO, ¿Quién no da un euro para la causa?
    Te necesitamos aTI. DISFRUTA, COLABORA, RESPETA Y DEFIENDE ESTE DEPORTE.
     
  5. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Amén.

    Y como decía un conocido mío: "Dios nos libre de los "especialistas" y de los "teóricos"... a balón pasado.:whistle
     
  6. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Decepcionado estoy con el PORN, después de lo que han trabajado nuestros representantes para arreglarlo, las reuniones con Pisón y los contactos. Y salio mal, igual que iba a salir. Llegamos tarde esta vez, y toca ir a las alegaciones.

    La concentración ha tenido mala suerte, en casi todo, pero aún asi ha salido BIEN. Hemos ido un montón de ciclistas, y hemos provocado unas cuantas noticias, un barullo en el escorial, y bastante charleta en el mundillo ciclista.

    La concentración conseguida pese a todos los inconvenientes y Gracias a los organizadores, y a los ciclistas que movimos el culo para asistir, perdiendonos la carrera de F1 y otras.

    Tampoco somos un colectivo tan grande, ojo (657 conectados simultaneamente en el foro, en toda españa).

    Lo que pasa es que las razones las tenemos muy grandes e hinchadas.
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Esta gente que tanto critica destructivamente esta concentración del día 12 en El Escoria, podría hacer una crítica constructiva y proponer ideas y proyectos al mismo nivel que los organizadores de la concentración.

    Criticar destructivamente y quejarse lo hacen muchos, solo unos pocos son sabios y creativos y conceden grandes pensamientos para el progreso.

    Animo a todos los que estais con la ICSG ...
     
  8. iruelas

    iruelas Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve allí y reconozco que esperaba un poco más de gente, pero cuando me enteré que había un par de carreras y además estaba el nano en la f1, tuve que admitir que no estuvo mal. de todas formas, como alguien ha dicho por ahí, lo que pasa es que no somos tantos como creemos
     
  9. El Capy

    El Capy Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Begues
    Yo sólo tengo una cosa que decir a la ICSG: OLE, OLE Y OLE:flores

    A mí me parece que se está haciendo todo estupendamente, con un trabajo bestial, empezando de cero, sin experiencia, y además en un tiempo récord.

    Alguien ha hablado de pagar, ¿donde podemos hacerlo?
     
  10. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Gracias El Capy, pero no hay que pagar nada. Otra cosa es si alguien quiere colaborar económicamente. Por ejemplo, en El Escorial el día 12 recaudamos 210 € con la venta de pegatinas y aportaciones voluntarias. Con eso hemos cubierto una parte (pequeña pero algo es algo) de lo que llevamos gastado.

    Cuando organicemos algo nuevo (ya estamos tramando la siguiente) pediremos algo de ayuda
     
  11. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Solo un comentario más. La próxima concentración a ver si se puede organizar en un día sin carreras, la falta de gente pudo ser por que había varias carreras de interés nacional a las que corredores madrileños no podían faltar. Si podemos contar con su apoyo (Iván Alvarez, Guillermo Bogas, Julian Adrada...etc) sería un handicap para nosotros.
     
  12. El Capy

    El Capy Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Begues
    Hola Rural, a eso me refiero. No sé, tal vez algo en la línea de los maillots y culotes de la AEBM pudiera recaudarse algo.
    ¿Que tal unas camisetas chulas, Con los 4 logos de la AEMB -los de la IMBA, vaya-, y una referencia al parque de Guadarrama, con un coste unitario barato y un pvp de, por ejemplo 15 euros?
    A lo mejor se pueden ganar más de 10 euros por cada una, como recaudación...
    Hay que hacer un diseño, se lleva en un cd y en cualquier tienda de regalos publicitarios te imprimen, por ejemplo, 100 camisetas. Podrían venderse desde el foro y desde la página de la ICGS, tal vez incluso podríamos tratar de involucrar a las revistas del sector, para difundirnos.
    Si os parece, se puede hacer una "lista de pedidos" para ver si la gente está dispuesta, de manera que se encarguen "ya vendidas".
    Yo me quedo con 3, así, sin verlas!!
     
  13. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Es buena idea, además al contrario de la ropa de bici, que solo la llevamos esporádicamente, estas se verían mucho más y daría más publicidad al asunto.

    Sobre todo si son chulas....y las ponemos de moda
     
  14. NAVATABIKER

    NAVATABIKER "Nasío p'a desbarrá"

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Navata - Galapagar
    Leeeeeches la que se ha liado por opinar. ¡Qué nadie se mosquee por dar una opinión, por favor!.
    Creo que la dedicación, esfuerzo y trabajo de la gente que está moviendo ICSG es digna de reconocimiento y de premio... que nadie se confunda.
    Ahora bien, las prisas no son buenas para casi nada, movilizar gente es algo complicado y delicado y se debe hacer con tiempo y sentido.
    No me valen los argumentos de: "Alonso y la F1", salvo que vivas de ello, para no asistir a una concentración que pretende denunciar algo que tiene un alcance infinitamente mayor que no ver una carrera de coches, o un partido de fútbol o similares.
    También opino que no todas las "especialidades" de MTB o BTT (como gustéis) deben tener el mismo tratamiento a la hora de hacer uso de determinadas zonas naturales, protegidas o no. Pero no voy a dar la opinión por si alguien se tuesta.
    Ahora lo más importante es que consigamos entre todos que la bici y quien suda sobre ella, no quede fuera de la Sierra de Guadarrama. ASÍ QUE ¡¡¡TODOS A UNA!!!.
    Seguro que entre todo el colectivo hay diseñadores gráficos que puedan aportar su capacidad para diseñar una camiseta que todo el mundo envidie y desee...
    Saludos a tod@s.
     
  15. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    a lo mejor suena descerebrado pero es que cuando pienso lo que jos van a prohibir me enervo y mucho....

    Imaginaos a 200 o 300 ciclistas bajando la castellana en fila de a uno, por el carril de la derecha, si hacer eses ni tonterias, desde plaza castilla hasta ña puesta del sol

    Eso si que seria sonado y no requiere de ningun permiso ni leches.

    Idilico? puede, pero si fueramos educados se podria hacer y seria muy, muy gorda
     
  16. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Yo creo que la idea de El Capy de las camisetas es buena....
    cogiendo la idea que tuvo en su dia Cacique para las pegatas, sale esto ¿que os parece?
     

    Adjuntos:

    • CAMI.jpg
      CAMI.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,9 KB
      Visitas:
      120
  17. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    quiero una YA!!!
     
  18. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy en El Mundo nos han dedicado TODA una página, y ya hemos salido en un par de radios (Cope y Ondacero... creo).


    Anda que tiene narices que la unica repercusion sea en medios afines al regimen franq...perdon al gobierno de Madrid. Lo de que habia carreras, que la gente tenia rutas preparadas de hacia tiempo, que nos le venia bien ese dia por noseque me parece perfecto. Como no espabilemos estos problemas no se repetiran porque sencillamente nadie podra participar en carreras por la sierra, ni organizarse rutas idilicas con dias de antemano, ni buscar una excusa para escaparse a El Escorial, porque no nos dejaran montar mas en bici. Nos vemos dando vueltas por el retiro!!!
     
  19. NAVATABIKER

    NAVATABIKER "Nasío p'a desbarrá"

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Navata - Galapagar
    No soy diseñador gráfico (se nota:) ), pero esta es mi aportación.
    CAMISICSG1.jpg .
     
  20. victorvizi

    victorvizi Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buena idea la de los dos diseños de camisetas, gracias por la ayuda.

    Tomamos nota y lo propondré en la próxima reunión para que algún experto los pula y veo que deberemos abrir otro post para decisiones, aunque en este caso es más barato de hacer que los maillots y se podrían hacer varios modelos.

    Lo siento por Nano, que va a tener curro para rato.

    Gracias por la idea y el trabajo.

    Saludos.
     

Compartir esta página