Ya, ya, pero me refería a la Ibis Mojo Carbon de doble suspensión que se va a vender dentro de poco. Sacrilegio, por ponerle el nombre de la rígida siendo una doble...
Yo he pensado exactamente lo mismo nada mas ver la foto Humm, proflex mi primera doble corría el año 91,una 550 con suspensiones girvin que no eran mas que un elastómero en el manillar y otro detras,flexaba lateralmente por su primitivo pero innovador monopivote.suspensiones duras,claro pero para lo que había era todo un lujo y desde luego no había dicusion de si bamboleaba en las subidas.geometría muy acertada.En cuanto a estética es preciosa azul celeste y marron con limaduras del acero,aún guardo el cuadro por su valor histórico con mucho orgullo. **** cómo pasa el tiempo,parece que fue ayer pero es que ni siquiera existía internet a nivel usuario corriente.
Aquí teneis la foto de una OffRoad Proflex 750 que sigue rodando (hoy mismo hizo 14 km), aunque tiene los dias contados (bueno, más bien los meses) http://rt001wz3.eresmas.net/Bici/proflexsmall.jpg PD : actualmente lleva manillar plano y otras pequeñas variaciones
y pensar que me siguen gustando más las bicis de antes que los "plasticos" de ahora...acero, titanio.....todo más nostálgico. Yo conozco una proflex como la de la primera foto casi sin uso, pero es que conozco a otro que tiene una alpinestars de vainas elevadas Almegaxt usada solo por carretera y que lleva unos añitos también parada...los años pesan, por eso tengo un litespeed y un marin de acero....
Hola a todos, Soy un poco nuevo en esto y desconozco un poco las marcas. El caso es que me estoy mirando una bici decente y me enseñaron una proflex muy guapetona. Con cuadro alu 7005, cambios shimano deore, horquilla manitou axel y frenos hidraulicos hayes por unos 700 . Me dijeron que está bici estaba por unos 250 menos de su valor real pq era nueva en el mercado y no había hecho todavía publicidad. Creeís que es una buena compra? Merci.
pues yo acabo de comprarme hace dos dias una proflex 267, a quien le interese yo opto porque es una marca independiente, todo y asi tampoco lo se a ciencia cierta SALUDOS!
mi novia se acaba de comprar una proflex por varios motivos: 1. estaba bien de precio 2. nos la revajaron ademas de cambiar el cambio trasero deore por un xt i 3. pq gumersport esta en nuestro pueblo y conocemos a un montón de gente que trabajan ahí... jeje eso de tener el distribuidor a 200 metros de tu casa tira mucho... P.D. era una simple curiosidad
Hola a todos, tengo desde navidades una rígida Proflex 297, el único cambio que le hice fue poner unas llantas crossride (un capricho no por otra cosa) y os he de decir que es una bici muy ágil, manejable y si tenemos en cuenta el cuadro (garantía de por vida y muy robusto), componentes y su precio, es una bici muy a tener en cuenta. Hoy por hoy, la utilizo más que la de doble suspensión...
Como curiosidad, si alguno de vosotros anda buscando elastomeros para una antigua Proflex, en esta tienda los tienen para una GT LTS, lo mismo se puede adaptar. http://www.benscycle.net/•-gt-ltssts-c-224.html Y buscando mas he encontrado esta otra web en UK, estos si que valen para algunos modelos de proflex: http://www.rapiddescentscotland.co...._user_op=view_page&PAGE_id=4&MMN_position=7:7
Acabo de comprarme una Proflex 268, muy bien de precio en Human Cycles en Sevilla, la recogeré en navidad así q bueno, a ver q tal vá la nueva gama de 2008
Estás bien informado. Yo tengo todavía en perfecto estado mi queridísima K2 OZM (de fibra de carbono), la cual en su día (1999) era un sueño para la mayoría de "riders", y tuve la fortuna de poder hacerme con la última unidad que quedaba en Murcia (que conste que soy de Alicante). De hecho, la utilizo en muchas salidas; y tengo comprobado una cosa y es que llama más la atención que mi Intense 5.5 ... ¡Ahí es nada! Reconozco que de la original sólo me queda el cuadro, aunque la "exótica" horquilla K2 Noleen Cross Link Pro Carbon S , con su Smart Shock electrónico, la conservo como oro en paño. ¿Por qué será que las bicis de "elite" de hace varias décadas no pierden nunca la cualidad de "la belleza eterna"? Y sin embargo, las tope de gama de hoy en día, dentro de unos años .... P.D: Si queréis verla sólo tenéis que pinchar en "Visita mi Garaje de Bicis!" (debajo de mi avatar). Desde que puse las fotos, ya la he mejorado "un poco": -Mavic Crossmax XL por Crossmax ST -Sillín Fi´zi:k Pavé titanio por Fi´zi:k Nisene HP titanio -Manillar Trigon GHB 102 (25.4 mm) por FSA K-Force XC (31.8 mm.) -Potencia Race Face Diabolus por FSA OS-115 -Muuuucha tornillería de titanio/aluminio (gama Extralite ExtraBolts, ...) ¡¡Je, je ... vaya "moco" me he pegado sin venir a cuento!! Perdónemese la "inmodestia", pero es que cuando hablo de mi K2 ... ¡¡uf!! la devoción se me sale por las orejas, Un saludo a todos,