1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Carreras de orientación

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sergio21875, 19 Mar 2006.

  1. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.772
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes. El otro día por El Pardo vi unos cuantos que estaban haciendo una carrera en bici de montaña y con GPS, vamos, como las carreras de orientación que hay a pie pero en bicicleta. ¿Alguno sabeis dónde me puedo informar de estas carreras o dóndse me puedo apuntar?. Gracias.
     
  2. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
  3. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza
    con gps???
    me parece que no te dejan ni llevar cuentakilometros.
    no lo se seguro, si estoy equivocado que alguien me rectifique.
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo estoy empezando con la orientacion a pie. Este sabado voy a mi tercera carrera. Y me gustaria probarla en bicicleta
     
  5. bubo

    bubo Novato

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    El GPS ni de coña. Yo solo las he hecho a pie, y con la brujula y el mapa tienes que apañartelas.
     

  6. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Estoy de acuerdo,yo tambien las he corrido a pie e incluso marchas de 5 dias y gps ni de coña,ademas le quitas toda la gracia.A ver si era una brujula sujetada al manillar,con respecto al cuentakilometros lo logico seria no llevarlo.

    SALUDOS
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.175
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
  8. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza

Compartir esta página