1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿ Que os parece el cuadro de la FUEL EX 8?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por doblemartinez, 18 Mar 2006.

  1. doblemartinez

    doblemartinez Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Me gustaria saber la opinión de alguien que tenga este cuadro.
    Estoy muy interesado en el y me hacen muy buena oferta.

    Saludos.:razz:
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si tiras de buscador verás que hay un montón de opiniones, yo tengo la Trek Fuel EX 7 con el mismo cuadro y es una bici pensaba para rutear sin prisas y con comodidad, si lo tuyo es picarte con los amigos en las subidas y darle caña no te la recomiendo.
     
  3. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es una Pasada, al igual que el de la ex 7, lo que pasa que el color de la ex 8 a mi me gusta mas, eso si, pienso que sale mas rentable la ex 7...
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Si es el de este año a mi me encanta con el ensanchamiento del tubo horizontal a la altura del sillin... ggrrrr
    Lo que menos me gusta es su peso, creo que ese cuadro tiene que adelgazar un poquito y seria casi perfecto.
     
  5. doblemartinez

    doblemartinez Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si es el cuadro de este año.
    Es en negro con el final un poco mas oscuro.
    La quiera para darle cañita, ir comodo pero nada de piques.
     


Compartir esta página