Dudas en Talla Stumpjumper 06

Tema en 'General' iniciado por oriole, 18 Mar 2006.

  1. oriole

    oriole Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Oriol, soy de Barcelona.
    Vivo en Nueva York por el momento, y he decidido comprame una Specialized Stumpjumper disc 06, preciosa. El caso es que comparando precios son mas baratas aqui, y el dolar esta muy bajo..solo tendre que ir con cuidado al volver a españa..Temas a parte..Fui a la tienda y probe la talla 19 y 21. Despues de leer en el foro como escoger la talla segun la medida de la entepierna..Tengo 90 cm de entrepierna y mido 1'84 y tengo los brazos largos. En la tienda tenian sus dudas y unos decian 19 y otros 21. En la 21 llevo la tija unos 18cm fuera. El problema que le veo es que es un poco larga en el tubo horizontal. La 19 es mas corta, manejable, pero tenga que sacar la tija 23 cm solo se ve tija en el cuadro..Y me deja en una posicion un poco inclinado hacia el manillar. No se que hacer tengo las dos preparadas y tengo que decidir. No quiero una posicion muy racing, pues me gustaria hacer salidas largas y no quiero estar en una posicion muy forzada muchas horas. Que me aconsejais..Cualquier opion sera buena para salir de esta duda..Gracias a todos..
     
  2. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje eso sabes que es lo mejor ?¿ una vez montado mirar cual es la que mas te incomoda y cual es la que menos ni mas ni menos eres tu el que vas a llevar la bici
     
  3. oriole

    oriole Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he probado, la verdad es que la 21 rodando normal me va mejor, lo que no se es cuando la meta ya en montaña como va a reaccionar..y supongo que a esas alturas como que no la podre devolver..jeje aunque estaria bien..
    Gracias de todas formas supongo que es lo que mas cuesta al principio adaptarse a la bici..luego a disfrutar..
    Por cierto sabes algo de como traerla a España..En la tienda me han dicho que la use..como si hubiera venido de españa con ella, que no se vea nueva..y luego meterla en el avion, y al llegar a la aduana..nada que declarar.
     
  4. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    pufff ni santa idea eso mejor que preguntes allí
     
  5. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuánto te sale? a mi aqui me sale en 1680 euros.(la stumpjumper comp disc.
     

Compartir esta página