1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bujes 'Single Speed'

Tema en 'Freeride' iniciado por el_leci, 20 Mar 2006.

  1. el_leci

    el_leci Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Voy a pasar mi bici a 'Single Speed' (un solo piñon) y voy a montar la rueda desde zero (llanta y radios nuevos). Por eso me interesa un buje de este tipo, mas que uno estándar+adaptador.
    Sabeis de alguna marca que los fabrique a parte de ChrisKing? Estos ultimos son dificiles de conseguir y, sinceramente, por casi 400 euros a mucha gente se le va un poco del presupuesto.

    Un saludo peña
     

    Adjuntos:

  2. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    DMR hace 2 que tenemos:

    por 66 euros el normal en 135mm, en negro 32 o 36 radios
    por 85 con eje pasante de 14, 135mm, 36 o 48 radios

    más info en www.rapit.com.es, están en stock.
     

    Adjuntos:

  3. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    diosssss
    ............por eso te llaman rapit ...hacemos envios a toda españa de material dmr
    saludos
     

Compartir esta página