1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cambio dura-ace com problemas de tension

Tema en 'General' iniciado por DAVID G, 21 Mar 2006.

  1. DAVID G

    DAVID G Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@:vereis,no hace mucho,cosa de un mes compre mi giant t-mobile,todo perfecto hasta que el cambio empezo a darme problemas,la cadena saltaba de arriba a abajo y parecia estar poseida o algo asy:cursing ,la lleve al tendero y todo correcto me la dejo perfecta pero en cosa de unos dias de nuevo el mismo problema,por no acudir de nuevo al tendero he seguido unos consejos y he puesto la cadena en el piñon intermedio y con la ruedecillla de atras la he girado hacia dentro y hacia afuera hasta que el ruido a desaparecido y la cadena engrana bien en todas las coronas,la pregunta es.?si es un buen metodo o hice mal?,conoceis otro para llevar el cambio fino,?como saber si necesita mas o menos tension?,byfff,que lio.siento el tocho tan grande:pc3 :bye
     
  2. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    entiendo que lo que has hecho ha sido tensar o destensar el cable desde el tornillo que tiene el cambio por donde entra el cable no? pues eso es lo que hay que hacer ahora tienes que ver si te va bien en el piñon grande y en el pequeño. si te va mal en alguno de estos dos o en los dos, ya es cosa de regulacion de los dos tornillitos (para poner el limite de desplazamiento de cambio tamnto para la derecha "piñon pequeño" como para la izquierda "piñon grande") que tiene el cambio.

    saludosssssss
     
  3. DAVID G

    DAVID G Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok.al principio comforme le daba + 0 - tension al cambiar al mas grande no llegaba la quedena se quedaba justo mas abajo,pero despues de un rato ya pasa al mas grande sin saltar y al pequeño señal creo yo de que el tensado es correcto:boxing
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo ya te lo dije la otra vez, tira la bici a la basura y compra otra jajaja, me alegro que lo hayas solucionado. Si no te llega al grande tocale un poco el limite del cambio para que llegue bien. Un saludo
     

Compartir esta página