Frenos Hidraulicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por rafagas, 22 Mar 2006.

  1. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Pues nada que el martes estuve de mecanico, reparando dos pinchazos y me anime a cambiar las pastillas del freno trasero resultando todo un fiasco ya que una vez montadas el freno no tenia compresión (supongo que por perdida de liquido) y no se me ocurrió otra cosa de comprobar el freno delantero sin la rueda instalada y las pastillas se han bloqueado impediendo meter la rueda delantera. Luego miré el manual de la Trek y pude comprobar que esto no se debe hacer cuando el disco no está. Lo dicho, zapatero a tus zapatos, a ver por cuanto me sale la experiencia.
     
  2. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    En la delantera es cuestion de hacer palanca con cuidado y separar las pastillas, a ser posibre con algo no excesivamente duro y en forma de cuña, hasta que vuelvan a su posicion, si puedes, en cuanto se separen un pelin, sacas las pastillas y haz cuña o palanca sin ellas, para no rallarlar. No tiene problema.

    En la trasera, si se ha llegado a salir el piston y te ha pillado aire, a purgar, y si además, como ami la primera vez, al entrar el piston de nuevo has ****** un retén, la cosa es mas chunga, hay que desmontar y sustituir el mismo y despues montar y purgar todo.

    Un saludo
    Paco
     
  3. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Gracias por el consejo pero ya he llevado la bici al técnico y que haga él lo que sabe hacer. Eso es lo que debí hacer desde el primer momento.
     

Compartir esta página