1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El Domingo 26, qué? (Madrileños)

Tema en 'Freeride' iniciado por bitel, 20 Mar 2006.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.015
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    Escocia
    Qué pasa gambiteros, cómo va eso?

    Bueno, bueno, bueno....pues despues del desbarre de Herencia, que no pudimos ni correr, jejeje.....retomamos las salidas globero-domingueras por la sierra.

    Había quedado pendiente acercarnos a Hoyo para que nos enseñen un par de bajadas que hay por la zona y que desconozco........así que, si os parece bien, se puede quedar en la entrada de "La Berzosa" a eso de las 10 ó 11, no?

    Bueno, si eso que la peña vaya opinando.......de todas formas el sábado también estaremos por la sierra, por si a alguien le apetece...

    Venga, nos vemos!!!!


    PD: Vital, un garito para comer después de las bajadas y remojarnos el gaznate con unas jarras frías, si te puedes encargar, Félix T., que seguro que conoces alguno.
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.015
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    Escocia
    Up!
     
  3. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Tio Bitel!!
    Se me olvido preguntarte en herencia quien ******* es el pavo que tienes en el avatar?
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.015
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    Escocia
    Jajaj!!!

    Pues.....el gran Bertín Osborne...en una pose muy gáyer, no?

    A ver si hablo con Álvaro para lo de la pancarta.......


    Bueno, que no sube nadie a la sierra este finde????

    Dicen que va a hacer bueno..(eso espero)
     
  5. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola majetes! Estoy en medio de un proceso gripal pero me gustaría ir y conoceros foreros (de una vez)....a ver si los virus desaparecen.....Las 11 es buena hora en mi opinión...Me llevo el integral?
     

  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.015
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    Escocia
    Diossss!!!!!!

    Lo siento mucho!!! Lo había olvidado!!!!

    El Domingo imposible, al menos por la mañana.........JEREZ!!!!!!!!

    Este año no iré al circuito, pero no me la pierdo por nada!!!!!





    VAMOSSSS ROSSSSIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Y Pedrosa, como no!!

    Bueno, si eso por la tarde, por la mañana ni de coña, jejeje.....
     
  7. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    No veo yo mucha animación de personal para este finde....la verdad.
     
  8. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues porque no hacemos algo el sabado por la mañana tipo 10 en hoyo para conocerlo ? sino hacemos lo que digais el tema es montarrrrr

    yo soy materia dispuesta sabado por la mañana domingo me da igual alaaaa
     
  9. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirando mi agenda he llegado a la conclusión que el sabado por la mañana no me va nada mal si es una hora prudencial es decir 11 o así, ya que la cocacola en las noches del viernes a veces no me sienta nada bien.....

    Fale!!!! Sábado guay.....Y de paso nos enteramos de la redada que hicieron en el flower´s!
     

Compartir esta página