hola, pues keria saber cuanto os a costado el cuadro, i informacion sobre el, un amigo y yo nos estamos interesando por el, no sabemos si podremos aspirar a el pero...jeje, pues eso kiero saber los precios de los ke os a costado y donde lo abeis comprado, gracias.
El año pasado estaba por 900€, un pasote.. este año dicen que lo han bajado, creo que a unos 800... otro pasote.
Si HT M5, yo tambien quiero saber tiendas españolas donde hagan un buen descuento para informarme, para una no muy lejana compra. Saludos
Yo lo tengo desde hace un par de meses, lo compre en jorma y me salio por 8...sesenta y algo creo que era con gastos de envio y tasas incluidas. Y estoy totalmente satisfecho, merece la pena!
Tambien hay que tener en cuenta que incluye en el precio una tija thomson que cuesta casi 100 euros y que la version anodizada en negro es 50 euros más cara que la pintada en rojo. Lo más barato que me ha parecido escuchar son 750 euros por cuadro y tija.