1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pregunta para la gente que participa en la carreras ...

Tema en 'DownHill' iniciado por elpepo666, 24 Mar 2006.

  1. elpepo666

    elpepo666 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola
    ¿Que tipo de entrenamiento seguis? (Salir con la bici por semana, otros deportes, etc)
    ¿Haceis algun tipo de dieta?
    Creo que estas preguntas pueden ayudarnos a los que estamos empezando.

    Saludos
     
  2. manso

    manso diggers crew

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los aires
    particularmente, algo de xc entre semana y findes descenso y frerride, tb se que hay gente que hace carretera, y monta en moto de campo( aunque esto ya es mas costoso), ya que el dh, no es solo bajar, si no tb hace falta resistencia. un saludo, ah dieta, ninguna.
     
  3. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Mi truco cuando competía era comer de todo. Mucho desayuno, mucho almuerzo, comida normal, merienda bastante, cena baja.
    Antes de las carreras : buen plato de pasta con bien de tomate y bajo en grasas (aceite de oliva) de segundo bien de sardinas o boquerones fritos, de fruta medio litro de fresas con platano y naranja (azucar en abundancia) todo pasado por la batidora.
    En las carreras Agua + bien de chocolate, a veces zumos tipo biosolan.

    Y con eso ganaba.
     
  4. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    estoi tomando nota ixke este tmb es mi primer alño compitiendo i veo k necessito fondo i fuerza el rally me iar bien?
     
  5. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    reus
    pos yo pillo la bici de carrera en carrera(sera x eso q no mejoro???)y de dieta tampoco sigo nada.......nu se soy muy perro jaajajaj
     

  6. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    diviertete y no te ralles....a menos que pienses vivir de esto.Por aquí hacemos quedadas los fines de semana(y lo pasamos de PM a la vez que entrenas) y cuando toque a competir....
     
  7. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues si , la mayoria de la peña trabaja toda la semana y poco tiempo tiene pa entrenarse y demas

    dieta , pues si , cerveza principalmente

    tu saca la bici y pasalo bien , si tienes tiempo l,ibre , un poco de rally y unas pesillas pa ponerse fuerte y venga
     

Compartir esta página