1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sobre rock shox reba team

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tronchamulas, 27 Mar 2006.

  1. Tronchamulas

    Tronchamulas Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda, resulta que por fin tengo mi rock shox reba y al probarla el sábado a la hora de frenar parece que la rueda flexa hacia el lado del disco de freno, quería preguntaros si es normal, en mi anterior Fatty Ultra esto no ocurria.

    Un saludo a todos
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    *****, pues que discos llevas, jeje...... no tiene que pasar nada de eso....
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.190
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Ubicación:
    Zaragoza
    me parece un poco raro, lleva buenas barras. NO estarán flojos los cierres?a veces pasa. No creo que sea menos rígida ue la fox, y yo no noto nada. De todas maneras más rígida que la fatty no va ser
     
  4. Tronchamulas

    Tronchamulas Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mis frenos son unos hope mini con disco de 185 y tampoco es que sean de descenso, comprobé tambien que estaban los cierres bien. donde lo he notado es en parado, freno y compruebo el recorrido de la suspension y veo como parece que se desplaza la rueda hacia el lado del disco.

    No se, a lo mejor es una ilusion mia.

    Gracias
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Podria ser que la rueda estubiese mal radiada. O que la horquilla fuera defectuosa.
     


  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.190
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Ubicación:
    Zaragoza
    que raro, vete a la tienda por si acaso. Creo que puede ser más fallo de la rueda que de la horquilla
     
  7. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    yo he tenido ese problema y lo solucione tensando los radios de la rueda y apretando un poco mas el cierre ahora ni se cantea.revisa la holgura del buje por si acaso,en caso de tener una poca lo ajustas.que vaya bonito.au
     

Compartir esta página