Que guia cadena ay para dos platos?

Discussion in 'Freeride' started by < CHA >, Mar 23, 2006.

  1. < CHA >

    < CHA > Novato

    Joined:
    Dec 27, 2005
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    Location:
    Móra d'Ebre
    no se,yo lo quiero sin protector de plato jo mirare alguno mas economiko!!
    eske son 126 flauros es pasta tio !!! seguro ke debe haber algo mas baratito!!
     
  2. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2005
    Messages:
    708
    Likes Received:
    1
    El E13 de los dos platos, en vez de ruletilla abajo, lleva dos tornillos y entre ellos pasa la cadena ¿es así? vendría bien alguna foto...

    y en la parte de arriba el desviador...

    *****, menuda pasta cuesta!! casi mejor hacerlo artesanal aunque dure menos!!
     
  3. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Joined:
    Mar 14, 2006
    Messages:
    553
    Likes Received:
    38
    Location:
    EUROPA
    Strava:
    si no recuerdo mal black-spire tambien tiene, pero quizas sean un poco mas caros
     
  4. Skycat

    Skycat Novato

    Joined:
    Jun 4, 2005
    Messages:
    2,134
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Vale, gracias! :D
     
  5. Resident

    Resident Miembro

    Joined:
    Jun 1, 2005
    Messages:
    834
    Likes Received:
    6
    Es compatible el guiacadenas truvativ Shiftguide con el sistema hollowtech II de shimano? o puesto de forma diferente con el sistema de bielas hueco de shimano, concretamente con las bielas XT?
     
  6. All mountain

    All mountain Novato

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vilanova i la Geltru
    No veo el porque no se puede adaptar,no tiene nada que ver que las bielas sean huecas o que el eje sea hueco,no se si te refieres por el desplazamiento de la linea de cadena respecto a llevar un eje shimano o un eje truvativ,
    Truvativ monta dos tipos diferentes de eje,el "normal" y el howitzer que sobresale mas del cuadro pero la biela se mete mas hacia dentro quedando la linea de cadena mas o menos igual que en los ejes convencionales pero en cualquier caso el guia no te tiene que dar ningun problema.

    Lo que yo no tengo muy claro es hasta que punto vale la pena ponerte un guia de doble plato y es que tengo la creencia de que en un principio la cadena si la llevas mas tensa con el guia y eso favorece que no se salga pero por ejemplo no evita que se te pueda salir la cadena por dentro ni por fuera(esto ya lo evita el protector de platos)
    En un guia de un plato,el guia si te "guia" bien la cadena evitando que se te salga por los lados .
     
  7. Resident

    Resident Miembro

    Joined:
    Jun 1, 2005
    Messages:
    834
    Likes Received:
    6
    Bien All Mountain, en principio tu me dices que no tiene que dar ningun problema el guia con las bielas shimano, pero no lo sabes seguro. Yo pienso que tambien ira bien pero me queda esa duda.
    Lo que me dices con respecto de si merece la pena ponerle un guia de doble plato, pues yo te digo que claro esta q donde este el de un plato que se quiten los de 2 por que no funcionaran tan bien. Pero al final lo que yo quiero conseguir es que se tense la cadena por que se me mueve demasiado cuando voy bajando a saco, y a parte de esto si puedo conseguir q funcione como guia pues mejor aun. No le puedo poner solo un plato por que yo normalmente antes de hacer un descenso tengo que subir montado en la bici con lo cual con un plato no podria.
    Gracias All Mountain.
     

Share This Page