1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien estubo en Cabra del camp el domingo 26?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por vicbiker, 28 Mar 2006.

  1. vicbiker

    vicbiker Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Alguien estubo en Cabra el domingo 26?

    Para mi era la primera vez que iba a esta marcha, y mi opinion es que estaba bien organizada y tubimos suerte del dia tan bueno que hizo, que hasta llego a ser caluroso para la epoca que estamos.
    Ya que mi nivel no es muy bueno a mi se me hizó muy dura, ya en la ultima subida 'la voltorera' se me hizo eterna y acabe destrozado, quedé vacio totalmente. Total 3:28 'creo?' para hacer 46km.
     
  2. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Afirmativo, yo estuve allí. He corrido la prueba los tres años, y cada vez es más dura. A mi se me atragantó la primera subida l'alt del conill, no lo conocia, pero fué duro. En el avituallamiento del castell de Selmella, rompí la cadena por primera vez, después fueron dos veces más, total 4h5'. Llegué a Cabra a las 2 de la tarde, cuando entregaban los trofeos. Hoy dos enlaces de interés, el de ecvalls con fotos, y el oficial que saldrán (supongo) las clasificaciones.

    http://estadium.ya.com/cursadecabra/general.htm
    http://www.ecvalls.com/galeria/scaneadas/2006/marxa btt cabra 2006/index.html
     

Compartir esta página