1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

alguien me deja unos dias un eje y unas bielas!!!!

Tema en 'General' iniciado por king, 25 Mar 2006.

  1. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, se q la cosa esta complicada, pr bueno lo tengo q intentar. como haveis visto en mi post mis bielas bontrager xlite me han cogido juego i las tengo q enviar asi q me he kedo sin bielas y lo malo es q no tengo nada de repuesto para poder entrenar hasta q me lleguen reparadas. asi que busco alguien que me deje un eje y una sbielas viejas q tenga que ya no use,que tenga muertas de risa en la caja de herramientas, me da igual modelo y año. seria solo el tiempo en q tarden a darme otras. soy de barcelona a ver si alguien me podria dejar algo q seguro q por alli teneis algo. un saludo espero respuesta
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pues me da a mi que vas a tner que esperar eh..
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo tengo un ejhe xtr oktalink si quieres. Pero bielas no
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues macho, como no te pongas a correr o a nadar para entrenar...
     
  5. lleida

    lleida Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tengo un par de bielas con triple plato, y varios ejes de pedalier, si vas a estar mucho tiempo sin nada, dimelo y te las presto.
    Vivo en Bcn.
     


  6. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Yo te puedo dejar unas Campagnolo sencillas, esten practicamente por estrenar, son para eje de cuadradillo. Eje he de tener alguno, pero no se si valen para tu caja. Tambien vivo cerca de BCN
     
  7. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si te sirve unas Alivio de MTB con su eje, dímelo....Soy de VAlencia.

    UN SALUDO
     
  8. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    ¡¡Si Señor¡¡, eso es ser foreros desinteresados.
     
  9. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Yo tengo unas bielas Dura Ace de 170mm, un poco deslucidas pero que estan bien, con doble o triple plato.
     
  10. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos , os estoy contestando por mp. a ver si kuaja algu ofrecimiento
     
  11. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya esta!!!! el amigo forero, pujaremcomamics, me ha dejado unas bielas y un eje. asi que muchas gracias a todos!!!!!!
     

Compartir esta página