1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presentacion nuevo equipo rodilleras/coderas

Tema en 'DownHill' iniciado por DrytZ^, 30 Mar 2006.

  1. DrytZ^

    DrytZ^ .........

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola a todos acabo de adquirir unas rodilleras espinilleras six six one race y unas coderas/antebrazo del mismo modelo como he hecho algunas compras mas he dao una entrada de 50 € supongo que me saldran las 2 cosas por unos 60-70€ bueno las probare este finde en un descenso de momento me las he puesto a ver si molestaban y llevo ya una hora con ellas y nada ni una molestia excepto las coderas que si probocan una pequeña molestia al contraer el brazo osea juntar la mano con el hombro pero claro esa postura nunca la adopto en la bici, bueno pos opinad sobre ellas ya les hare fotos de momento solo he encontrado estas en internet son mas bonitas de lo que parecen y tb protegen las llevan greg minaard , matty laikonen o cedric gracia entre otros bueno decidme vuestra opinion
     

    Adjuntos:

  2. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    yo tngo las dos cosas i las coderas mas t bale k sean de tu talla xk a mi las mias me bas un poko grandes i se me bajan
     
  3. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
  4. DrytZ^

    DrytZ^ .........

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    me dijeron en la tienda ke mi talla mejor la M y aun asi se me bajan pero weno como tengo que crecer en unos meses se me quearan de mi talla xD pero bueno se me bajan muy poco ademas si te lo abrochas fuerte no se te baja
     

Compartir esta página