1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

altura pedalier

Tema en 'General' iniciado por alyver, 29 Mar 2006.

  1. alyver

    alyver Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    hola he cambiado mi horquilla y el eje de pedalier antes lo tenia en 29cm ahora lo tengo en 33 cm,la direccion a subido 3 cm mas.¿que consigo con eso?mas estabilidad,mas manejabilidad?
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Por la experiencia que he tenido yo, en mi caso menos manejabilidad y mas facilidad para dar saltos. Estabilidad yo notaba la misma.
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.385
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Madriles
    *****, cambiando la horquilla ¿has pasado de una altura de pedalier de 29 a 33 cm.? ¿4 cm. de subida? ¿Que horquilla has puesto? Porque parece que has pasado de una horquilla de 80 a una de 130 o 150 mm. !!
    Si de verdad es asi, por una parte habras perdido entre 2 ó 3 grados en la direccion de la bici, luego ganaras control y mejoraras la postura en las bajadas a cambio de hacer la bici mas lentorra en las subidas o en las sendas reviradas. Y por otro lado, la subida de 4 cm. de pedalier te hara que la bici libre mejor obstaculos como piedras, troncos y raices, ademas de que tropezaran menos los pedales en los obstaculos, pero a cambio subes el centro de gravedad con lo que la bici es mas inestable en los giros.
    Yo hice algo parecido en una rigida que tenia (le monte una horquilla muy alta, una Marz. Wedge de 13 cm. de recorrido) y quedo tan perezosa de direccion que no me gusto el resultado y acabe vendiendo la horquilla para montar otra de 10 cm., mas acorde al caracter de la bici.
    Un saludo.
     
  4. alyver

    alyver Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    he pasado de una 75mm de recorrido a una 100mm
     

Compartir esta página