1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PEDALES AUTOMATICOS?

Tema en 'Mecánica' iniciado por PERIÑAN, 1 Dic 2004.

  1. saltos

    saltos Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al principio también dude por el tema de las caidas pero me convencieron y estoy muy contento con ellos.
    El primer día me monté y al llegar a casa me fuy a parar y me cai por que no estaba acostumbrado y tenian mucha fuerza, lo que hice fue aflojarlo al máximo hasta que me acostumbré
     
  2. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    yo los llevo al minimo (por si acaso jeje)
    y ademas para acordarme de que los llevo he puesto una cinta roja en el manillar, asi cuando la veo recuerdo sacar el pie antes de pararme, que solo hace una semana que los llevo :oops:
    y todavia no me he caidooooooo :mrgreen:
     
  3. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Este sistema sí que es original!
    Yo hace más de diez años que los uso. Mi primer día escogí una trialera de piedras mojadas para perder el miedo. También vinieron conmigo dos colegas que los estrenaban este día. Nos caímos varias veces, pero sirvió para siempre. :wink:
     
  4. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Los automaticos son un invento cojo.... y lo de las caidas tontas...
    yo solo me e caido dos veces por los automaticos 8)
     
  5. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Sin duda con pedales automáticos, me compre la bici hace unos diez días y me aconsejaron los pedales automáticos. ¡¡¡ Todavía no me cai !!! pero es cuestión de buena memoria jeje. Se nota muchisimo la diferencia y es una buena inversión. :D :D :D
     

Compartir esta página