1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

k hago?k coj... hago?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por garci512, 2 Abr 2006.

  1. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    wenas. haber tengo una yz1 del 2005. los componentes son una ******, pero el cuadro no esta mal del todo no? por eso keria gastarme una pasta en mejorarla. pero,y aki surge el problema, la keria para acer algo de dirt y street pero tambien descenso. pero ahora me tira muchisimo el dirt.y mi pregunta es: ¿es xungo empezar con el street y todo eso? ¿me arrepentire de ponerla todo para dirt?buffff haber si me podeis ayudar con experiencias personales o algo porque tengo un lio de narices y no es cuestion de gastarme 600 o 700 euros en mejorarla y luego arrepentirme.

    salu2

    P.D: si creeis que el cuadro no vale para dirt/street me lo decis.
     
  2. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    yo tengo la misma, la scott yz 1 del 2005 i me la e puesto pa dirt! no te arrepentiras, primero practica kon los componentes ke kieres i kuando estes en cosas serias ponte una buena horquilla i buenos componentes ke tmb t servira pa street... ya pondre alguna foto de komo la tengo...

    Salu2!
     
  3. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    entonces si que va bien pa dirt no? vale aora lo otro. es muy xungo empezar con el dirt?contestadme xfavorrr.

    P.D:berna pon fotos cuando puedas k asi me animo mas xd
     
  4. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    e tios exadme una mano que estoy muy indeciso
     
  5. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    si te la preparas para dirt i te dedicas a hacer dirt ni te acordaras del dh... a mi me pasaba lo mismo k ati i ahora ya me decidido en montarmela solo para dirt/dual porque buuf
     

  6. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    todo se aprende... es cuestion de comenzar por cosas pekeñas i luego ya a madida ke vas avanzando pos aces kosas ya mas grandes!

    Salu2!
     

Compartir esta página