1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Donde encontrar esta cubierta de DH: Intense 909 (2.5)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NEXUS, 3 Abr 2006.

  1. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a todos, queria preguntaros donde puedo encontrar esta cubierta, la lleva un amigo mio en una k2 tirade, y el ultimo sitio que conozco que las vendia, (chain), dejó de venderlas (eso creo). ¿Sabeis donde la puedo encontrar?, no es una cubierta muy cara, y es rigida de carcasa como ella sola, que es lo que busco. Es bastante dura, pero tiene pinta de agarrar bastante bien.

    [​IMG]

    Gracias ;)
     
  2. duanel

    duanel Novato

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo tengo dos cubiertas con su cámara q tenía pensado vender.
    Si te interesa enviame un correo duanel66@yahoo.es.
     
  3. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Hola !

    Yo también tengo otras dos cubiertas ;) a un 85% de su vida útil.

    (el post es de hace 5 años, al final, por cosas de la vida, le terminé comprando la k2 tirade a mi amigo, y ahora mismo vendo también el cuadro, por si a alguien le interesa)
     

Compartir esta página