1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Circuito de Lugo

Discussion in 'Zona Norte' started by hemeoito3, Apr 4, 2006.

  1. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    1,022
    Likes Received:
    7
    Location:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Haber quien me puede comentar algo sobre el circuito de Lugo en los lagos de Toxeira , donde se hace la carrera de btt este fin de semena, un saludo
     
  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2005
    Messages:
    3,872
    Likes Received:
    2,285
    Location:
    A CORUÑA
    Haber, con mis antecedentes Lucenses no me sonaba lo de Lagos de Toxeira. Realmente es Lagos de Teixeiro y está saliendo por la carretera de Asturias (Meira).
    En la página del club ciclista Correcamiños tienes la información de esta carrera:
    http://www.correcaminoslugo.com/
     

    Attached Files:

  3. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2005
    Messages:
    3,872
    Likes Received:
    2,285
    Location:
    A CORUÑA
    Asique ya sabes Sábado por la tarde a ver la carrera y el entorno de los lagos que anima a darse una caminata por el entorno (o a participar), por la noche parranda en Lugo y el Domingo por la mañana te vas a Vilalba a subir al Monseibán. ¿Será por oferta bicicletera en Lugo? jajajajaja
    :rolf
     
  4. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    1,022
    Likes Received:
    7
    Location:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Gracias por la información Jolin, un saludo.
     
  5. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Joined:
    Sep 20, 2005
    Messages:
    3,407
    Likes Received:
    10
    bueno que alguien cuente algo de la carrera...

    slds
     

  6. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    1,022
    Likes Received:
    7
    Location:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Hola , yo fuí a la carrera del sabado; me gustó mucho el circuito porque el terreno estaba duro y de trialeras tenía lo normal.Muy bonita la zona que además no conocía; por cierto quedé de 13º...es lo que hay.Nada un saludo.
     
  7. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Joined:
    Sep 20, 2005
    Messages:
    3,407
    Likes Received:
    10
    El viernes me fuí a reconocer el circuito, y estaba muy bonito, pero debía de ser durillo eh?, nos dimos 5 vueltas a buen ritmo y el compañero casi palma... jeje, las subidas criminales y la bajada rapida, técnica y muy divertida con mucha arena suelta y deslizante, sobre todo un par de curvas... lo que si, a mi me pareció un poco corto, la zona tiene sitios impresionantes para hacer un circuito de más de 4500 metros... incluso más duros y espectaculares, pero bueno así mejor para que los espectadores lo puedan ver.

    el año que viene no se me pasa y estaré dando guerra!!

    slds
     

Share This Page