Yo lo hice con unas Specialized Roll X 2.0 en la delantera y trasera y hasta ahora todo va bien y no se si es por el llanta (Deemax) pero la cubierta se ve ancha :smile:
Pues casi un mes con el invento y sigue como el primer dia!! ni pierde nada de aire,ni he desllantado ni nada....... Seguiremos probando,pero parece que da buen resultado!!
XD.......cómo has montado ésa válvula Mavic así???????????....Normalmente va primero la válvula luego la gomita y finalmente la rosca negra.....pero al revés,sin necesidad de ponerle ésa arandela metálica!!!!!!!.Un Saludo.
ayer y hoy baje durisimo "De muerte" y no paso nada siguen = buen invento eso del latex :aplauso4 , usalo en la delantera tambien :smile:
El latex taponaria los pinchazos de 2 milimetros o mas?? O para eso mejor la conbinacion latex, agua, slime??
No había caido hasta ahora, dices que el peso que te has ahorrado es de 230gr (cosa que no dudo en absoluto), pero para saber realmente el ahorro de peso (si lo hubiera) hubiera sido mejor que antes de hacer el experimento con el latex la hubieses montado con cámara normal y la hubieras pesado inflada. Lo digo pq una cámara normal viene a pesar sobre los 150gr, así que la diferencia con o sin latex no se puede calcular. No obstante una buena transformación sin duda y sobre todo la finalidad que es no volver a pinchar jejeje.
No me llegaba la rosca,por eso le puse la arandela :wink: Josines,alante no me la juego,lo voy a hacer pero con cubierta ust jejjejeje
Para Gerardrev. Aquí en Murcia pasa algo parecido. En una tienda me pidieron 18 leuros, y en otra 1,5.:fumao No sé por qué es, pero pasar pasan estas cosas. Si buscas en otras tiendas seguramente encontrarás precios entre 1 y 2 leuros.
Pues si,me las regalo mi mecanico... ***** 20 napos q pasada no???? Por cierto,la semana pasada rellene la cubierta con otro poco de latex y agua..por si acaso. Desinflar,abrir un poco el flanco,meterle el potingue.. e hinchar a la primera!!! ***** me esta empezando a gustar eh!!!
yo he montado la rueda trasera de forma casera y el resultado me ha sorprendido de bueno. latex ryat, un poco de cinta reforzada, una valvula gruesa con tuerca y el fondo de llanta que traía la misma. Le he puesto una cubierta convencional michelin hot s de 2.2 y de categoría. Dos cosillas: le he dado una capa con brocha de latex y agua al 50% al reverso de la cubierta para tapar los poros y latex puro a la valvula para asegurar su estanquidad y para que entalone lacubierta al pricipio , si no se tiene un compresor superpotente, se le quita el obus y se hincha, luego de ponerle el latex por la misma válvula, se vuelve a hinchar ya con el obus...
Acabo de entrar en este Post y quisiera me respondierais una cosa: Qué son las cubiertas UST y en qué se diferencian de las que no lo son??? No tendrán que ver con las de los laterales de Kevlar o de alambre??? Gracias por adelantado. Se nota que soy nuevo en esto, verdad???