1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

salida CDC el viernes 7 por la tarde

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Piperanyes, 5 Abr 2006.

  1. Piperanyes

    Piperanyes Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay chicos, me parece que ya va siendo hora de empezar la temporada ciclista... voy a ir clausurando un poco lo de correr, que ya he tenido bastante con el medio maraton de madrid el domingo.

    Si hace bueno (porque si llueve me parece que me voy a quedar en casa) me gustaria acercarme a la CDC a dar una vueltecilla, no creo que haga muchos kilometros la verdad, y tp a mu buen ritmo que todavia no tengo las piernas para mucho, asique si alguien se quiere apuntar ya vemos como kedamos, acepto sugerencias para aprender sitios nuevos por alli, que yo suelo hacer la tapia cuando voy. unos 25 km estaría bien, asique nada ya me direis

    No se si los re's harán alguna de sus salidas julincheras entre semana, todavia no he visto nada puesto, si me pilla bien su hora me voy con ellos, yo creo q sobre las 6 o incluso un ratin antes seria buena hora para ir

    venga a ver que sale

    saludos
     
  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    mira el post de las salidas julincheras el viernes que es la via para quedar en la cdc.

    el viernes quiza no vaya nadie porque la gente lleva saliendo durante toda la semana y descansa para el finde.

    saludos
     
  3. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página