me llama la atención que lleve discos hidraulicos (y más los juicy que sobra potencia) y que frene con los 2 dedos. Beatnik... que si tio que tienes razón.........
cualquier horquilla "normal" está mas descompensada que la lefty, pocas horquillas llevan el mismo mecanismo en una pata que en la otra, normalmente una lleva la compresión y la otra el rebote. A mi personalmente no me gusta, pero no porque vaya mal, sino por estética. Anda que no hay motos monobrazo en el basculante trasero y en el delantero
joooder, bueno yo ya me he cansado de explicar las cualidades de la lefty, en cuanto al post supongo que por gustos personales, por pasta o si es MUY MUY MUY pro porque la lefty es de 110 creo la primera y la fatty de 80mm
ola...pos mi jekyll 1000 SL tiene una fatty k va d lujo...las fatty siguen saliendo ya k cn su peso tan bajo es montada en las bici SL ( la serie ligera) de cannondale,asi era hace un tiempo ...aora podemos ver k las lefty estan dando buenas sensaciones ... anteriormente mi viejito tenia la f-1000 y venia cn la lefty e iva de lujo...pos naa un salu2
A mi la verdad es que no me gustan las leftys, casi no las he probado, y seguro que van perfectas como dice todo el mundo que las tiene, pero les veo mas inconvenientes que ventajas, por ejemplo el quitar la rueda para los que la metemos mucho en el coche, las pocas opciones de bujes que existen o no poder poner frenos V´s. Esta claro que tienen sus ventajas, como el cambiar la camara sin quitar la rueda o la menor acumulacion de barro, pero para mi no compensan.
Lo de no poder poner v-brakes hoy en dia no es ningun inconveniente de las lefty porque cada vez menos horquillas vienen preparadas para v-brakes... Nos van metiendo los discos poco a poco a rosca y nos tenemos que aguantar.:boxing
pues yo he tenido las dos y ahora con la lefty max carbon veo que es una horquilla perfecta,acojonante,muy lineal,mecanicamente muy bien estudiada con sus pistas y rodamientos y un muy buen sellado,con flitro de aire includi en el fuelle.Hay pocas horquillas tan bien acabadas y estudiadas para que duren unos cuantos años. la única pega sigue siendo el sacar la rueda para meterla en el coche.nada es perfecto.
Entonces no hay peligro, porque como la transmisión cae del otro lado se compensan los desequilibrios Coñe, si hasta resulta que la Lefty equilibra la bici y todo :mrgreen:... será por eso que cuando la caté me pareció que funcionaba tan normal como cualquier otra horquilla :roll: Un saludo: Drakon
Que nadie mande a estudiar a sus hijos a la universidad donde estudio beatnik (en caso que haya ido a alguna universidad claro) pues sera tirar el dinero... si al final tendran razon en europa estamos en el vagon de cola de la educacion.
Kashi es un crema. (tengo la suerte de conocerlo en persona) Estoy seguro de que si lleva esa es por que la prefiere y no dudo de que tenga piezas para elegir. Estamos hablando de un tio que va a las carreras con el objetivo de llevarse el dinero del primer puesto y no duden que si tuviera que invertir el material de su bolsillo pillaría lo que para el es lo mejor en cada situación. Otra cosa es que un patrocinador (que ya le paga) le imponga un material determinado.